Actualidad Info Actualidad

Publicada la convocatoria de ayudas AEI 2021

Redacción ProfesionalesHoy17/03/2021

Ya se ha publicado en el BOE el extracto de la convocatoria de ayudas 2021 del Programa de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI). Esta convocatoria de Ayudas a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) cuenta para este año 2021 con un presupuesto entorno a los 8.000.000 euros.

El programa de apoyo a las AEI tiene como objeto mejorar la competitividad de las empresas a través de la cofinanciación de la realización de proyectos colaborativos de I+D+i entre las empresas socias de las AEI que se reconozcan como tales como consecuencia de su inscripción en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio.

El Clúster Nacional de Maquinaria ANMOPYC cuenta con este reconocimiento desde 2011, lo que permite a sus miembros acceder a esta línea exclusiva de ayudas no reembolsables para poder financiar la ejecución de proyectos de I+D+i relacionados con la transformación digital y la aplicación de las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0.

En la convocatoria de ayudas 2020, el Ministerio de Industria concedió a ANMOPYC una ayuda por valor de 220.691 € para cofinanciar 3 proyectos colaborativos en materia de IoT, inteligencia artificial y fabricación aditiva, en los que participan 7 empresas (Alba-Macrel, Cigüeñales Sanz, Cintasa, Dicsa, Enarco, Rigual, Tatoma), el Centro Tecnológico Idonial y el Instituto Tecnológico de Aragón Itainnova

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos