Intercambiadores de calor de aluminio en ambientes marinos
Hay miles de grupos electrógenos y otros equipos que operan en entornos donde la corrosión por sal marina provocará un rápido deterioro de las aletas de enfriamiento de aluminio y de los tubos del intercambiador de calor.

Particularmente susceptibles de sufrir este tipo de daños son los pequeños grupos generadores que se pueden encontrar en los muelles y cubiertas de barcos en todo el mundo.
Imprefil dispone, para los mercados de España y Portugal, núcleos y radiadores que son fabricados por G&M Radiator con aletas de enfriamiento de cobre, más duraderas, y recubiertas por una capa de soldadura.
Esto, combinado con los tubos de refrigerante de latón recubiertos de soldadura, asegurará que la unidad resistirá durante mucho más tiempo el ataque de la niebla salina y otras sustancias corrosivas transportadas por el aire.
Los intercambiadores de calor de aluminio son menos indulgentes con el refrigerante mal mantenido o incorrecto, lo que puede provocar que los conductos del refrigerante se bloqueen.

Los tubos de refrigerante de latón recubiertos con soldadura, y las placas de los tubos del radiador G&M Radiator de Imprefil, son mucho más estables y tienen menos probabilidades de reaccionar negativamente ante los problemas que plantean las situaciones límite a las que en ocasiones se ven sometidos los equipos.
Imprefil garantiza unos plazos de entrega en 24/48 horas en Península y Baleares, de toda la gama de productos de G&M Radiator, cumpliendo así con el compromiso de ser ágiles y atender de forma satisfactoria las demandas de sus clientes.
G&M Radiator está certificado según ISO9001: 2008 y cuenta con la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001 para la fabricación y suministro de Radiadores Automotrices, Comerciales e Industriales, Núcleos de Radiadores y Componentes Asociados. Esta circunstancia reafirma el compromiso de Imprefil (certificado en la norma ISO 9001 desde 1999) de optimización y satisfacción al cliente a través de un método de trabajo excelente para la mejora y garantía de la calidad de sus productos y servicios.








