Actualidad Info Actualidad

Kiloutou continúa su expansión en España con la adquisición de Seralfe y prosigue su desarrollo en Alemania

Redacción ProfesionalesHoy25/07/2018

El grupo Kiloutou sigue su expansión en España con la adquisición de la empresa Seralfe, especialista en alquiler de material en Madrid. Esta nueva adquisición permitirá a Kiloutou proseguir su expansión en España y enriquecer su oferta de servicios en la comunidad de Madrid.

Además, el grupo acaba de adquirir la empresa GL Verleih NRW Cologne, especialista en alquiler de material de elevación de la región alemana de Colonia. Esta operación permite a la firma proseguir su plan de desarrollo a nivel internacional fortaleciendo su presencia como especialista en el mercado alemán algunas semanas después de la adquisición del grupo Butsch Meier en Baden-Baden.

Estas operaciones se inscriben en la dinámica activa de desarrollo del Grupo Kiloutou, con un crecimiento orgánico regular y una continuidad constante del crecimiento externo. Desde una perspectiva internacional, prolonga la estrategia de desarrollo iniciada en Polonia, España, Italia y Alemania durante los cinco últimos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos