Actualidad Info Actualidad

Homs Rentals abre una nueva sede en Igualada

22/09/2022

El 26 de septiembre, Homs Rentals abre las puertas de una nueva sede de 1000 m2 en Igualada, la primera con la nueva imagen corporativa.

Tras la adquisición de Kompe Elevacio, S.L.U. en junio de 2021, Homs Rentals no sólo se especializó en el sector del alquiler de maquinaria de elevación, sino que pudo ofrecer más presencia geográfica en las comarcas del Anoia, Baix Llobregat y Barcelonés.

Un año después, Homs Rentals se ha situado en Igualada, capital de la comarca del Anoia, como referente en el sector, potenciando su división especializada en plataformas elevadoras, y ampliando su catálogo de productos en alquiler a todo tipo de maquinaria para la construcción, rehabilitación, industria e instaladores, además de equipamiento, módulos, andamios y estructuras para eventos.

Este crecimiento ha llevado a Homs Rentals a ofrecer a sus clientes una nueva ubicación en Igualada (Avinguda d'Europa, 10) más accesible y con 1000 m2 de instalaciones completamente renovadas y dotadas de una zona de exposición de máquinas, mostrador de atención comercial, zona de asesoramiento y demostración, taller mecánico, puente grúa para la carga y descarga de maquinaria pesada y parking gratuito y exclusivo para clientes.

Esta nueva sede de Homs Rentals en Igualada, prestará servicio de alquiler de equipos y herramientas para la construcción, industria, rehabilitación y eventos.

Imagen
Con esta nueva apertura, Igualada se convierte en la primera sede con la nueva identidad corporativa. Una sede especial en la que lucirá el nuevo nombre, Homs Rentals: “un nombre que comunica que somos los de siempre, Homs, además de una empresa de alquiler multisectorial, Rentals”, comenta Vicenç Homs, CEO de la empresa.

Para celebrarlo, durante toda la semana de inauguración, del 26 al 30 de septiembre, los clientes que se acerquen a conocer las nuevas instalaciones de Homs Rentals serán obsequiados con descuentos, premios directos en máquinas o artículos de la nueva marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS