Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

El año nuevo trae más plataformas Snorkel a Coalci

14/01/2022

La empresa de alquiler Coalci ha empezado el nuevo año con la entrega de veintinueve plataformas nuevas de Snorkel por parte de Ahern Ibérica.

foto
Nueve de las 27 plataformas de mástil autopropulsadas Snorkel TM12 adquiridas por Coalci.

El pedido, realizado a finales de 2021, incluye veintisiete plataformas de mástil autopropulsadas Snorkel TM12, una plataforma de brazo articulado eléctrico Snorkel A38E y una plataforma de tijera todoterreno compacta Snorkel S3970RT. Todos los equipos proceden de la fábrica que Snorkel tiene en Newcastle, Inglaterra.

Ubicada en la Roca del Vallés, Barcelona, Coalci opera más de 1.100 equipos de alquiler entre los que se incluyen más de 400 plataformas elevadoras. Cuenta, además, con dos delegaciones en Salt y Olot, ubicadas ambas en la provincia de Girona.

Acerca de esta última inversión, el CEO de Coalci, Alvaro García, comentó: “Confío mucho tanto en la calidad como en la fiabilidad de los productos Snorkel, por lo que estamos encantados de añadir estas unidades a nuestra flota. También valoramos muchísimo el soporte excelente que recibimos del equipo de Ahern Ibérica y sabemos que podemos contar con Enrique y su equipo siempre que lo necesitemos”.

Por su parte, Enrique García, director general de Ahern Ibérica, añadió: “Quisiera agradecer tanto a Alvaro como a todo el equipo de Coalci por seguir confiando en nosotros. Es una gran satisfacción para nosotros contar con el apoyo de empresas como Coalci y esperamos mantener esta relación durante muchos años”.

foto
De izquierda a derecha: Alvaro García, CEO de Coalci, y Enrique García, director general de Ahern Ibérica, en la pasada edición de Smopyc.

Empresas o entidades relacionadas

Ahern Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS