Actualidad Info Actualidad

Loxam renueva su red SD-WAN gestionada con GTT

12/01/2022

GTT Communications, Inc, proveedor de servicios de conectividad en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado que ha renovado su solución de SD-WAN gestionada y seguridad de red para Loxam, el principal proveedor de alquiler de equipos y herramientas para la construcción en Europa. El acuerdo cubre más de 115 centros europeos de Loxam en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza.

Loxam es el líder del mercado de alquiler de equipos y herramientas para la construcción y las obras públicas, la industria...
Loxam es el líder del mercado de alquiler de equipos y herramientas para la construcción y las obras públicas, la industria, el paisajismo y los servicios.
Loxam es líder en el mercado de alquiler de equipos y herramientas comerciales para la construcción y las obras públicas con sucursales en más de 30 países. La solución de SD-WAN gestionada conecta las sedes de Loxam con sus aplicaciones más importantes para su negocio, utilizadas para gestionar sus reservas de equipos, pagos y espacio de trabajo digital. GTT proporciona en cada ubicación cortafuegos gestionados y enlaces diversos empleando DIA y MPLS. Los enlaces duales, combinados el control de tráfico SD-WAN, crean una configuración altamente resistente que cumple con los requisitos de disponibilidad de la red de Loxam.

“En Loxam, estamos transformando digitalmente nuestros procesos internos de la cadena de suministro y remodelando nuestra red para mejorar constantemente nuestro acceso a los datos en tiempo real”, dijo Jean-Luc Sánchez CTO en Loxam. “GTT ha demostrado ser un socio de confianza para nosotros en nuestro viaje con SD-WAN adaptándose a nuestras cambiantes necesidades empresariales. GTT nos complementa y demuestra un fuerte compromiso para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocio.”

“Para permitir la transformación digital de la experiencia del cliente, la alta disponibilidad de la conectividad nunca había sido tan crucial en el sector servicios”, declaró Tom Homer, presidente, División de Europa de GTT. “Estamos orgullosos de seguir apoyando a Loxam con nuestra experiencia en servicios SD-WAN gestionados mientras persigue su estrategia de digitalización empresarial para impulsar la excelencia en el mercado de alquiler de herramientas y equipos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos