Actualidad Info Actualidad

ToolQuick abre nueva tienda en Tarragona

16/09/2021

La empresa ToolQuick de alquiler de maquinaria y herramientas llega a Torredembarra (Tarragona) de la mano del Grupo Gamma. Se trata de la primera tienda en esta provincia.

Nueva tienda de ToolQuick en Torredembarra (Tarragona)
Nueva tienda de ToolQuick en Torredembarra (Tarragona).
Se les podrá encontrar dentro de las instalaciones de Gamma Torre Disseny (Polígono Industrial Roques Planes 3). Allí, los clientes podrán alquilar todas las soluciones y asesoramiento para cada uno de sus proyectos. La empresa de alquiler de maquinaria cuenta con una gran experiencia en otras provincias en el territorio nacional.

“Hoy más que nunca la tendencia hacia este 'modelo de adquisición' está en crecimiento como se ha ido comprobando en otros sectores como el transporte o las estancias vacacionales. Con esta nueva apertura, ToolQuick busca seguir creciendo y adquiriendo mayor reconocimiento dentro de este sector. Además, como siempre hemos defendido, nuestro objetivo es seguir creando 'profesiones'. Y es que alquilar en ToolQuick es alquilar todas las soluciones a cualquier problema. El cliente que acude a nosotros tiene la garantía de poder hacer realidad sus proyectos con la mayor profesionalidad, precisión y calidad”, señalan desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos