Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco nombra a Mikael Andersson presidente de la división Power and Flow

05/02/2021

Atlas Copco ha anunciado el nombramiento de Mikael Andersson como presidente de la división Power and Flow de Power Technique, que es efectivo desde del día 1 de febrero de 2021. En esta nueva función, Mikael Andersson dirigirá el negocio global con el objetivo de reforzar la posición en el mercado de los tres pilares principales de la división: generación de energía, luz y agua.

Mikael Andersson, nuevo presidente de la división Power and Flow en Atlas Copco
Mikael Andersson, nuevo presidente de la división Power and Flow en Atlas Copco.
Mikael Andersson ha sido director general de Power Technique North America desde 2018. Ha desempeñado diversas funciones en Atlas Copco desde que comenzó a trabajar con la empresa en 2002 como controlador para perforadoras de roca en Suecia.

“Mikael ha adquirido una buena experiencia en Power Technique”, afirmó Andrew Walker, presidente del área de negocio Power Technique. “Con su historial probado tanto en gestión y finanzas como en desarrollo de ventas y servicios, llevará la división al siguiente nivel”.

Desde 2018, la división Power and Flow de Atlas Copco ha acelerado la innovación y el desarrollo de productos como generadores, torres de iluminación y bombas, garantizando los productos necesarios para los clientes de Atlas Copco. Mikael Andersson explica su misión: “La división Power and Flow seguirá desarrollando productos innovadores para ayudar a nuestros clientes a crecer de forma sostenible”.

Mikael es ciudadano sueco. Posee una licenciatura en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad de Örebro, Suecia, y una licenciatura en Ciencias por la Universidad de Gotemburgo, Suecia.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos