Actualidad Info Actualidad

Haulotte lanza su campaña de financiación 'Buy now, Pay later' para ayudar a los clientes durante la pandemia

01/07/2020

Haulotte, fabricante de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, lanza la campaña de financiación 'Buy now, Pay later' ('Compre ahora, pague más tarde') para ayudar a los clientes ante las circunstancias tan desafiantes causadas por el COVID-19.

La iniciativa 'Buy now, Pay later' de Haulotte, disponible a través de su red de filiales, se aplica a su gama completa de plataformas de trabajo y manipuladores telescópicos.

Christophe Debatisse, director de Tesorería y Financiación del Grupo Haulotte, señala: “Durante un tiempo tan excepcional, queríamos proporcionar a nuestros clientes del alquiler y de la industria en general, así como a nuestros distribuidores una solución de financiación orientada al flujo de efectivo simple y asequible para comprar lo último de Haulotte”.

Imagen
La campaña se aplica a todos los modelos nuevos pedidos antes del 31 de octubre de 2020 y entregados antes del 31 de diciembre de 2020. Solo está disponible a través de Haulotte Financial Services en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia y Reino Unido para un arrendamiento financiero o una compra a plazos de un máximo de 60 meses. Además de 3 meses de carencia de pago, del cuarto al sexto mes pagará solo una tasa del 1% del importe de la financiación.

Christophe Debatisse, añade: “Nuestra oferta de financiaciación 'Buy now, Pay later' ha sido diseñada teniendo muy en cuenta las necesidades de efectivo de nuestros clientes para superar la crisis del COVID. Disponible a través de la red de subsidiarias de Haulotte, nuestros clientes podrán capitalizar la flexibilidad de pago ofrecida en el paquete para garantizar un reinicio más rápido y sin problemas del negocio”.

El lema interno del grupo francés 'Lets’ dare together' ('Atrevámonos juntos') está especialmente adaptado a esta oferta.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS