Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

GAM será distribuidor de Oil & Steel en España

16/01/2020

Oil & Steel ha firmado un acuerdo con GAM para que sea su nuevo distribuidor en el mercado español.

GAM, fundada en 2003, es una compañía multinacional especializada en servicio integral de alquiler y proyectos llave en mano, con servicios que incluyen mantenimiento, formación, compra-venta y distribución de diferentes marcas de maquinaria. La compañía opera en la actualidad en 10 países con 75 delegaciones y más de 1.000 trabajadores. Con una flota de más de 16.000 máquinas es uno de los grandes referentes en alquiler en España y Portugal.

foto
De izquierda a derecha: Luigi Vitaliano, director regional de Oil & Steel, Pedro Luis Fernández, CEO y presidente de GAM, Fabrizio Girotti, director general de Oil & Steel, y Luis Turiel, director de Ventas en GAM.
Fabrizio Girotti, director general de Oil & Steel, declaraba a la firma del acuerdo: “Para la selección de un proveedor en la Península Ibérica era esencial un partner que garantizara un servicio post-venta excelente. Para GAM es esencial el servicio al cliente, gracias a su red de 70 delegaciones, un excelente servicio técnico y atención comercial especializada. Estoy seguro que este acuerdo va a contribuir de forma decisiva al desarrollo de un mercado tan importante como el español, y es un placer encontrar la misma pasión y trabajo de equipo que caracterizan el negocio de Oil & Steel.”

Desde GAM añaden: “Este acuerdo nos permite ofertar la amplia gama de plataformas de Oil & Steel, equipos de alta calidad, y es un paso más en el compromiso de GAM como proveedor de soluciones para nuestros clientes en el ámbito de la maquinaria. Oil & Steel es un fabricante de equipos de alta calidad con estrictos procesos de producción, gran atención a la calidad del producto y compromiso con los servicios post venta, por lo que compartimos los mismos valores de excelencia en atención al cliente.”

GAM ya ha confirmado su primer pedido de plataformas Oil & Steel, que incluye varias unidades de los modelos Snake 189 y Scorpion 1812. La plataforma articulada sobre camión Snake 189 tiene una altura máxima de trabajo de 17,8 metros y un alcance máximo de 9,2 metros, con capacidad de carga de 225 kg. La plataforma telescópica sobre camión Scorpion 1812 tiene una altura de trabajo de 17,8 metros con un alcance máximo de 12 metros y capacidad de carga de 80 kg, o 8,5 metros de alcance con la capacidad máxima de 225 kg.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS