Actualidad Info Actualidad

Alco inicia el nuevo proyecto empresarial con un cambio en su imagen corporativa

18/01/2019
Imagen

Este cambio en la imagen corporativa, representa el inicio de la nueva etapa del grupo empresarial Alco, dando así respuesta a la necesidad de renovación de la marca.

La empresa ha decidido mantener la esencia de su logo anterior, permitiéndole mantener su legado histórico y sus valores fundacionales: servicio al cliente, innovación, calidad, compromiso y proximidad.

Con un ‘Siempre cerca de ti’ la empresa quiere trasladar a todos sus clientes y colaboradores un mensaje claro: “Somos y queremos seguir siendo su socio de confianza, ofreciéndoles los mejores productos y servicios”.

Se mantienen los elementos clave de identificación de la marca, como el nombre y la espiga, pero se actualizan sustancialmente la tipografía, los colores y el código visual. De esta manera se mantienen los activos principales de la marca.

El isotipo anterior (la espiga) se redefine, evolucionando hacia un nuevo elemento de proporciones simétricas que en esta nueva etapa pretende constituir un sello de identidad propio.

Los cambios introducidos en la tipografía permiten que el logotipo mantenga una apariencia sólida pero que a su vez sea más vertebral, flexible y amable, permitiendo reflejar la parte más humana de la empresa.

La modernización de la marca pone de manifiesto los valores del actual equipo directivo y deja clara su intención de evolucionar hacia una versión del negocio que se adapte perfectamente a las actuales exigencias del mercado.

En referencia a esta noticia, el director general del grupo, Óscar García, ha querido destacar: “El trabajo ha sido mucho más profundo de lo que puede apreciarse a primera vista. Desde el primer momento nuestro objetivo fue claro, cambiarlo todo sin cambiar nada para seguir ofreciendo a nuestros clientes todos los valores que nos han hecho ser lo que hoy somos pero haciéndoles ver las ganas e ilusión renovadas del equipo…”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/07/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/07/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS