Actualidad Info Actualidad

Germans Homs crea BailRental, nuevo e-commerce de alquiler de maquinaria

19/10/2018

Germans Homs, la empresa de alquiler de maquinaria, módulos y andamios, apuesta por el alquiler online a través de su nuevo e-commerce basado en el BailRental.

BailRental -Bail: fianza y Rental: alquiler- es un nuevo concepto de alquiler en el que el cliente solo paga online el precio de la fianza y puede utilizar el producto el tiempo que necesite. Será en el momento de la devolución cuando asumirá el coste total del alquiler por los días que lo haya utilizado.

Germans Homs apuesta por el alquiler online a través de su nuevo e-commerce basado en el BailRental
Germans Homs apuesta por el alquiler online a través de su nuevo e-commerce basado en el BailRental.
La empresa de alquiler de maquinaria entiende que en la mayoría de los casos es difícil hacer esa previsión y es por ello que para alquilar a través de su nuevo e-commerce no es necesario indicar un día de devolución.

Este sistema se basa en el proceso habitual que se utiliza en las tiendas de las empresas de alquiler de maquinaria, trasladado al mundo virtual: el cliente selecciona el producto y sus complementos, indica un día y un lugar de entrega o recogida y una fecha prevista de devolución y, al final, solo paga online la fianza y recibe o recoge el producto dónde haya indicado.

La fecha prevista de devolución servirá para que, al finalizar el proceso, el sistema muestre un presupuesto aproximado (que podrá descargarse, imprimir o enviarse por email) y así, el cliente podrá hacer una estimación de costes.

El nuevo e-commerce, permite consultar las características de todos los productos de Germans Homs: maquinaria para la industria y la construcción, maquinaria de jardinería, maquinaria de limpieza, módulos y andamios.

Además de la tienda de alquiler online, la web presenta otros apartados como la sección de andamios, en la que como es necesario un estudio previo de las obra por parte de un equipo de técnicos y arquitectos, se pueden consultar las aplicaciones de las estructuras realizadas y solicitar asesoramiento y presupuesto para su alquiler y montaje. O bien, la sección de taller dónde se puede pedir cita y presupuesto para la reparación de maquinaria.

La empresa, fundada en 2010 por los hermanos Vicenç y Marc Homs, lanza nuevo sistema de BailRental con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y al comportamiento de las nuevas generaciones de clientes, cada vez más acostumbrados a las compras por internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos