Actualidad Info Actualidad

Ya se puede solicitar el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018

20/07/2018

La Asociación española del alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, ha publicado este documento el cual se puede solicitar a través de su sitio web en formato papel, online o ambos.

El Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018 recopila información sobre la evolución y tendencias del gremio en el periodo 2014-2018.

Dada la buena acogida que han tenido las anteriores ediciones por parte del gremio, Aseamac realiza este estudio con una periodicidad anual. Los datos que han permitido la elaboración de este estudio se han recabado a través de un cuestionario online cumplimentado directamente por las empresas alquiladoras de maquinaria y equipos durante el primer trimestre de 2018.

Este cuestionario se difundió a nivel nacional a través de los medios de difusión de Aseamac y colaboradores: publicación en web, boletines, correos, etc.

Dado que Aseamac lleva realizando este estudio desde 2014, se dispone de información histórica sobre las tendencias del gremio para cada una de las cuestiones analizadas.

Esta información ha permitido aportar en este informe, además de los datos recabados en esta edición, un gráfico comparativo con los datos de años previos para cada una de las cuestiones realizadas, así como nuevas preguntas.

Toda la información y gráficos mostrados en este estudio se han elaborado a partir del análisis de los datos recabados a través de las encuestas cumplimentadas por empresas alquiladoras de maquinaria sin operador a nivel nacional en el estudio sobre alquiler de maquinaria y equipos.

Agradecimiento por participación

Como agradecimiento por el tiempo y cooperación, Aseamac ofrece de manera gratuita a todas las empresas participantes el acceso para consulta online* a la publicación.

*Sólo consulta, no se permite descarga ni impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos