Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kiloutou prosigue su expansión en España con la adquisición de Seralfe

06/07/2018

El Grupo Kiloutou acaba de adquirir la empresa Seralfe, especialista en alquiler de material en Madrid. Esta transacción permite a Kiloutou proseguir su expansión en el mercado español.

Seralfe es una empresa de referencia en alquiler de material en Madrid, con una agencia y una plantilla de 20 empleados. La empresa dispone de un parque de más de 1.600 máquinas (cargadoras, excavadoras, equipos pequeños...) que pone a disposición de una clientela profesional compuesta por artesanos, pymes y grandes cuentas nacionales de la construcción y las obras públicas.

Tras las compras anteriores de Rentecnika en 2015, de Alvecon en 2016 y de CTC de Maquinaria en 2017, esta nueva adquisición permitirá a Kiloutou proseguir su expansión en España y enriquecer su oferta de servicios en la comunidad de Madrid. Kiloutou confiará en la experiencia y en el saber hacer de los equipos de Seralfe para proseguir el desarrollo de la actividad.

Para Olivier Colleau, presidente del Grupo Kiloutou, “esta adquisición responde plenamente a la estrategia de desarrollo internacional de Kilotou, que aspira en particular a consolidar nuestras posiciones en mercados de alto potencial. Nos permite reforzar nuestra presencia en el dinámico mercado madrileño, y demuestra una vez más nuestra capacidad para reunir en torno a nuestro proyecto de desarrollo a actores regionales de alta calidad que gozan de una implantación local fuerte. A medio plazo, el objetivo de Kiloutou es proseguir su desarrollo en el mercado español a través del crecimiento interno, de la apertura de agencias y de las adquisiciones”.

Para Jesús Martín Valladolid y Julián Hernández, delgado, fundadores y accionistas de Seralfe, “la adquisición de Seralfe por el Grupo Kiloutou es para nosotros un motivo de satisfacción. El proyecto que nos presentaron fue clave en nuestra decisión de vender y estamos convencidos de que esta operación permitirá a nuestra empresa proseguir su desarrollo, dotándose de recursos y medios suplementarios”.

Esta operación se inscribe en una dinámica activa de desarrollo del Grupo Kiloutou, con un crecimiento orgánico regular y una continuidad constante del crecimiento externo. Desde una perspectiva internacional, prolonga la estrategia de desarrollo iniciada en Polonia, España, Alemania e Italia durante los 4 últimos años.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN