Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)
MB-R500, la fresadora multiusos

MB Crusher presenta en Intermat la nueva fresadora para miniexcavadoras

Redacción Interempresas04/05/2018

La nueva MB-R500, el último desarrollo de MB Crusher, presentado en París en exclusiva mundial, permite transformar las miniexcavadoras y minipalas en auténticas fresadoras. Es fácil de usar y facilita el trabajo en diferentes tipos de obra, especialmente donde son necesarios trabajos de precisión.

foto
Stand de MB Crusher en Intermat 2018.
La nueva MB-R500 fresa materiales de gran resistencia y tenacidad, como rocas fragmentadas, pero también puede trabajar con materiales blandos, como asfalto, y realizar la excavación con la máxima precisión.
foto
Nueva fresadora MB-R500 de MB Crusher.
Cava zanjas para la colocación de tuberías, restablece con rapidez y precisión los márgenes de ríos y arroyos. La nueva MB-R500 simplifica las operaciones de excavación para el posicionamiento de zócalos de soporte de edificios, en especial en terrenos cuyo subsuelo es especialmente resistente.
Trabaja sin dificultad en los centros urbanos, donde es necesario contener las vibraciones y los ruidos. También puede utilizarse en inmersión y es indispensable para los trabajos viarios porque la fresadora MB-R500 permite realizar excavaciones con las medidas mínimas necesarias y recuperar material listo para su reutilización. De esta forma, ya no es necesario eliminar las costras de asfalto producidas por las excavaciones.
foto
MB Crusher también contó con un espacio en la zona de demostraciones para que los profesionales pudieran ver en directo el rendimiento de sus equipos.

La más equipada

La nueva MB-R500 es la fresadora más pequeña de la gama MB Crusher. Apenas pesa 300 kg y se instala en excavadoras mini y midi de 3 a 12 toneladas, sobre minipalas y palas mixtas o retroexcavadoras de 3 a 8 toneladas.

Su potente cabezal de fresado tiene un diámetro de 500 mm y fresa con una precisión extrema. Su tambor puede ser reemplazado in situ en menos de una hora, sin necesidad de transportar la fresadora a un taller especializado. Al igual que los otros modelos de fresadoras MB-R, dispone de un kit de tambor full o low set, que permite cambiar el número de picos en función del material al que se destina.

foto
MB Crusher expuso en Intermat 2018 una amplia representación de sus soluciones para el sector de la construcción y el reciclaje.
Es la fresadora de MB con más accesorios. Una verdadera multiusos. El kit de rotación del cuerpo de fresado permite al operador girar la fresadora directamente desde la cabina, sin detener los trabajos de excavación de la zanja.

Con el kit de ajuste de la profundidad de fresado es posible fresar bordes y niveles: explanadas y calzadas quedarán listas para la aplicación de la nueva superficie de asfalto.

El kit nebulizador y el kit de cubierta del tambor reducen la emisión de polvo y permiten trabajar incluso en interiores: simplificando el fresado de paredes de roca y de túneles.

foto
Espectáculo organizado por MB Crusher en su stand para los asistentes a Intermat 2018.
Para proteger la vida útil de la máquina operadora, la fresadora MB-R500 puede equiparse con kit de reducción de temperatura, que reduce la temperatura del aceite de la máquina operadora sin alterar el rendimiento del mecanizado.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS