Actualidad Info Actualidad

Alco Grupo abre una nueva delegación en Colombia

27/02/2018

Alco Grupo avanza firmemente con su nueva etapa de expansión y renovación de flota, reforzando su posición en el sector de la construcción e industria.

En estos últimos meses, ha iniciado un proceso de inversión en maquinaria, que le permite ampliar su flota en alquiler, con productos de nueva generación de las principales marcas del sector. Cerrando importantes acuerdos con partners de confianza, se ha consolidado como distribuidor oficial de prestigiosas firmas de maquinaria auxiliar, y ha intervenido en prestigiosos proyectos nacionales e internacionales aportando soluciones técnicas con "la mayor seguridad, calidad y la máxima garantía".

Página web de Alco Grupo Colombia

Página web de Alco Grupo Colombia.

En Latinoamérica, ha estado presente en la construcción del nuevo Hospital en Antofagasta (Chile), con una superficie de 114.000 m2. Además, ha aportado soluciones y servicios al sector turístico, con intervenciones en obras de referencia como el hotel de 5 estrellas de la cadena hotelera Hyatt en Chile.

Fruto de esta etapa de progreso y crecimiento, y gracias a la confianza de sus clientes tanto en España como en Chile, el grupo industrial consolida su presencia en el continente americano con una nueva delegación en Colombia; focalizando su esfuerzo en ofrecer los mejores servicios a los clientes, tanto a nivel nacional como en sus necesidades en Latinoamérica.

Alco Grupo Colombia, en una primera fase, se centrará en cinco líneas de servicio para satisfacer las máximas exigencias y requerimientos de las empresas locales e internacionales: grúas torre, encofrados y entibaciones, plataformas y montacargas cremallera y andamios colgantes. Con este servicio de venta y alquiler, Alco Grupo se inicia en esta nueva fase con un portfolio que se irá expandiendo hasta ofrecer un servicio integral que incluya toda su gama de productos (edificación modular, andamios, útiles…).

Con dos centrales operativas en Latinoamérica, Chile y Colombia, el grupo industrial demuestra su capacidad de crecimiento y mejora, sin perder su esencia emprendedora y su afán “por la excelencia”, proporcionando un servicio de asistencia técnica integral en el alquiler y venta de maquinaria.

Oficina central

Cra. 17 nº 89-17 Edif. ARTA Apt. 307

Bogotá D.C., Colombia

Cel. +57 315 272 6737

Email. info@alcogrupo.co

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS