Actualidad Info Actualidad

Hilti recibe cinco Premios Red Dot

26/07/2017

Una vez más, Hilti se ha clasificado entre los ganadores de los Premios Red Dot de este año, recibiendo diversos galardones a la innovación de productos en la ceremonia celebrada recientemente en Essen, Alemania.

Nuevo radio-cargador RC 4/36-DAB
Nuevo radio-cargador RC 4/36-DAB.
El nuevo radio-cargador RC 4/36-DAB genera un nivel de sonido extraordinario y reproduce también listas de música de teléfonos inteligentes, música de otros operadores móviles o de servicios de streaming a través de una interfaz Bluetooth integrada. La radio es, al mismo tiempo, un cargador que sirve para todas las baterías de Hilti. Además de alimentarse por red eléctrica, también funciona con pilas. Al jurado de los Premios Red Dot internacionales le atrajo el sólido diseño, así como la versatilidad del cargador y, como consecuencia de ello, otorgó al radio-cargador RC 4/36-DAB un Premio Red Dot al Diseño.

La broca para martillo TE-XY de Hilti también fue galardonada por la excelencia de su diseño. Dispone de una mayor resistencia al desgaste gracias a una cabeza de carburo sólida con cuatro bordes de corte y una hélice con cuatro espirales.

La última generación del martillo combinado TE 60-ATC/AVR, que dispone de un rendimiento de taladro y cincelado mejorado, así como las prestaciones de seguridad de los usuarios de confianza de la ‘Reducción Activa de Vibraciones’ (Active Vibration Reduction o AVR) y del ‘Control de Par Activo’ (Active Torque Control o ATC) también fueron premiados.

Asimismo, recibieron premios Dot Award el martillo perforador TE 3-M, que incluye funciones para taladrado con y sin percusión y cincelado, resultando apto para numerosas aplicaciones, y la atornilladora de impacto a batería SID 8-A22 que incluye un mecanismo de percusión y un sistema electrónico para trabajos de taladro pesados y de atornillado en madera.

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos