Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Cohidrex prepara su “artillería pesada” para Smopyc

29/03/2017

Cohidrex es una compañía que se dedica al suministro de repuestos e implementos para maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería desde hace más de 25 años. Durante este tiempo, se ha convertido en un referente de calidad a nivel nacional e internacional, por su firme apuesta por las vanguardias y el compromiso con los clientes.

foto
Trasteel.

Por eso, una vez más, Cohidrex no podía faltar a la cita de Zaragoza, corazón de la maquinaria, durante los días 25 a 29 de abril con la Feria Smopyc.

En su stand, que en esta edición se amplía hasta los 150 m2, los visitantes podrán encontrar una selección de sus productos estrella para excavadoras, cargadoras, miniexcavadoras, motoniveladoras, bulldozers y una larga lista de equipos.

Merecen especial atención las marcas de la casa: Trasteel, Trasteel Tech y Trabber. Pero este año habrá más novedades, porque Cohidrex ha ampliado su catálogo con la gama de implementos Cangini Benne, que se unen a los ya conocidos productos de otras marcas líderes como Black Cat o VMT con los que Cohidrex lleva años trabajando y que se exhibirán también en Smopyc.

Y si finalmente quiere descubrir qué más convierte a esta empresa en un referente internacional, hay que destacar la vocación de Cohidrex para ser la solución que se adapta a cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS