BTSA, Biotecnologias Aplicadas, S.L. - Ingredientes alimentarios

Nutrabiol E, Nutrabiol T

Ingredientes activos: para uso alimenticio y nutricional

Foto de Ingredientes activos
La gama de ingredientes activos de BTSA proporciona soluciones de alta tecnología, basadas en productos naturales y estables, para una segura y sencilla incorporación en cualquier tipo de formulación para uso alimenticio y nutricional.

Nutrabiol es la marca de BTSA para las industrias de alimentación y dietética, y bajo la cual se venden los Tocoferoles Concentrados (Nutrabiol T) y la Vitamina E Natural (Nutrabiol E).

Nutrabiol T:

Concentrados de tocoferoles naturales que confieren estabilidad a todos los productos alimenticios susceptibles de enranciamiento. Garantizan el aumento de la vida útil de los alimentos y todo producto con riesgo de oxidación. Está demostrado que las mezclas a, ß, ? y d de Tocobiol son más activas y eficaces que los isómeros de forma individual.

Nutrabiol E:

Es la alternativa natural a la tradicional Vitamina E de síntesis que, además, mejora su rendimiento al duplicar su biodisponibilidad. Disponen de diferentes concentraciones y unidades internacionales, así como también productos líquidos, en polvo, solubles en aceite o dispersables en agua.