BTSA, Biotecnologias Aplicadas, S.L. - Ingredientes alimentarios

Biomega-Tech

Ingredientes activos: proporcionan soluciones de alta tecnología

Foto de Ingredientes activos
La gama de ingredientes activos de BTSA proporciona soluciones de alta tecnología, basadas en productos naturales y estables, para una segura y sencilla incorporación en cualquier tipo de formulación para uso alimenticio y nutricional.

Ecoflax:

De origen 100% vegetal, presenta un alto contenido de Omega 3. Disponen de productos microencapsulados, dispersables en agua, solubles en aceite, tanto en forma líquida como en polvo, los cuales son estabilizados utilizando antioxidantes naturales.

Biomega-Tech Fish:

Omega 3 que se obtiene a partir de diferentes variedades de pescado y está disponible en diferentes concentraciones de EPA y DHA. Disponen de productos microencapsulados, dispersables en agua, solubles en aceite, tanto en forma líquida como en polvo, los cuales son estabilizados utilizando antioxidantes naturales.

Biomega-Tech Algae

Omega 3 que se obtiene a partir de diferentes variedades de alga. Es la mejor fuente de DHA para vegetarianos o personas que no toleran el pescado. Los productos cumplen con la legislación Europea en Novel Food.