Schenck Process Ibérica, S.A. represents Schenck Process Europe GmbH - Elementos filtrantes

Schenck DYNA - MAC

Fieltro de alta eficiencia para bolsas de recogida de polvo: proporcionan la mayor eficiencia de filtración de cualquier filtro sin membrana

Foto de Fieltro de alta eficiencia para bolsas de recogida de polvo
Los fieltros DYNA-MAC están diseñados con fibras de micro denier que proporcionan la mayor eficiencia de filtración de cualquier filtro sin membrana. Las pruebas ambientales realizadas muestran que cuando se compara con el estándar de la industria, el poliéster, los medios filtrantes DYNA - MAC ofrecen:

- Rendimiento mejorado 67% ( ASTM D6830-02; PM 2,5).

- Disminuido 45%.

- Requería 46% menos pulsos para mantener un conjunto .

Principio de funcionamiento:

El aumento de la superficie de las fibras de micro denier mantiene las partículas de polvo en la superficie de una bolsa de filtro de fieltro DYNA - MAC.

La mejora en la filtración superficial proporciona una excelente liberación de la torta además de la excelente eficiencia de filtración. La liberación de torta mejorada y menor conduce a menores requerimientos de potencia del ventilador y menos pulsos para mantener la demanda de producción.

Menos limpieza significa reducir el consumo de aire comprimido. Por lo tanto, cambiar de las bolsas de fieltro a DYNA - MAC reducen los costos de operación y aumentan los beneficios.