Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Eyectores

46500

Eyectores para agitación de tanques: para agitación de tanques de hasta 30 metros de diámetro

Foto de Eyectores para agitación de tanques
Estos eyectores son una buena solución para la agitación de tanques. Están recomendados tanto para la agitación y mezcla de productos químicos, como para evitar la decantación en el interior del tanque, lo cual genera pérdida de producto y obliga a operaciones de vaciado-limpieza de forma periódica.

Los eyectores 46500 presentados por Spraying Systems permiten circular grandes volúmenes de líquido mediante el bombeo de mínimos caudales. Debido al efecto de aspiración producido en la tobera eductor se consigue circular un caudal cinco veces el caudal bombeado. Por ejemplo, bombeando un caudal de 97 l/min a 2,5 bar se consigue, con un solo agitador, circular 486 l/min y un alcance efectivo de 5,2 metros (datos para agua).

Al no disponer de elementos mecánicos se elimina por completo el mantenimiento respecto a otro tipo de agitadores. Están fabricados en polipropileno reforzado, en PVDF y en acero inoxidable, con lo cual se consigue un excelente comportamiento con agentes químicos y con la temperatura.

Disponibles en tamaños de 1/4” a 6”, con caudales de agitación de 28 a 4.715 l/min para una pérdida de carga de 3 bar.

Spraying Systems proporciona también estudios CFD para la optimización de los proceso de agitación de tanques.