HOYER Special Logistics - Tanques y cubas

Cubas móviles de acero inoxidable: para almacenar y transportar líquidos viscosos

Foto de Cubas móviles de acero inoxidable
La firma CCR Iberique propone su flota de pequeñas cubas móviles de acero inoxidable para el almacenamiento y transporte de líquidos viscosos en condiciones de máxima asepsia y seguridad. La serie VA, con su particular cono de vaciado asimétrico a 90°, evita las costosas mermas de producto al hacer desaparecer los ángulos muertos, optimizando al máximo la cantidad suministrada por envase.

Las cubas, con capacidades 400, 600, 800 y 1.000 l pueden servirse en acero inoxidable 304 ó 316 y el cierre de la tapa puede ser inviolable bayoneta o mediante 6 pernos giratorios. En dicha tapa se hallan alojados los diferentes equipamientos: válvula de seguridad, conexión para nitrógeno, válvula de aireación, tapa ciega DIN100 (para dispositivo de lavado) y manguito adicional BSP 1"; una junta de silicona garantiza la estanqueidad. La unidad ha sido diseñada para trabajar hasta los 2 bar de presión. El vaciado se encuentra alojado en la parte inferior y su configuración estándar es en 2" con válvula de mariposa, racor DIN; otras dimensiones y racores disponibles bajo demanda. Homologación CE.

De fácil manutención mediante transpaleta o carretilla elevadora, permite ahorrar un espacio considerable en el almacén al poder se apilado a 2 alturas lleno y a 3 vacío.

Las cubas están disponibles de forma inmediata para su contrato en arrendamiento a corto, medio o largo plazo.