Indústries Fac, S.L. - Clasificadoras para mataderos

Fac C

Clasificadoras pesadoras: para jamón, carnes, pescados, aves, etc

Foto de Clasificadoras pesadoras
Los clasificadores por peso en continuo pueden ser de 3, 4, 5, 6, etc. clasificaciones para jamones, paletas, lomos, carnes, etc., tanto frescos, congelados como curados.

Las descargas son por accionamiento neumático, sobre rampas, bandejas, rodillos, etc.

El sistema se compone de dos secciones. La primera, formada por un equipo de pesaje dinámico, que registra el peso de la pieza y lo almacena para futuras operaciones. Así mismo envía a los expulsores de la siguiente sección la orden para desviar la pieza según su peso. A través de las dos secciones las piezas son transportadas por cintas independientes. El equipo precisa de una cinta de entrada para la alimentación de piezas sobre la báscula.

Los modelos C disponen de plataforma de pesaje dinámico, pantalla de pesaje luminosa, test de diagnostico y autotara, pantalla de control y programación con pantalla táctil, memoria para 20 familias de programas, memoria de datos del proceso realizado, memoria de peso y número de piezas totales, memoria de peso y número de piezas parciales por clasificaciones. Dispone de un cambio de programa fácil y sin tener que parar la máquina. El menú es de fácil programación o modificación de los parámetros para el operario. El menú de consultas de datos está en modo trabajo.

Tiene unas salidas periféricas RS-232 ó RS-485. Salida para señal acústica o luminosa. Consta de un puerto serie para impresora o etiquetadora y un sistema de gestión integrado para el PC.

Opcionalmente se puede equipar con impresora o etiquetadora. La cinta de entrada a la báscula es de 1.000 x 400 mm, las bandejas de descarga de 1.000 x 800 mm y la rampa de rodillos es de 1.000 x 800 mm.