Suministros Europa-Parts, S.L. (Metal Green) - Noticias

Foto de Europa-Parts ofrece un equipo Willibald para cribado preciso de material biológico

Europa-Parts ofrece un equipo Willibald para cribado preciso de material biológico

Europa-Parts ofrece el equipo Willibald para un cribado preciso del material biológico en una sola operación, con opción de dos o tres fracciones para cribar y descargar el material por separado.
Son varios los materiales que se pueden procesar de manera eficiente como la biomasa, el compost, los residuos pre-triturados, corteza, astillas… También, los materiales húmedos y pegajosos son cribados eficiente y económicamente... [+]
Foto de Europa-Parts, especialista en el tratamiento de biomasa de la mano de J. Willibald

Europa-Parts, especialista en el tratamiento de biomasa de la mano de J. Willibald

Europa-Parts incluye en su oferta la gama de maquinaria de J. Willibald, entre ellos la Shark EP5500 5, que ofrece una gran capacidad para procesar una amplia variedad de materiales gracias a sus innovadores sistemas de trituración.
[+]
Foto de Europa-Parts muestra dos soluciones para eliminar residuos agrícolas y forestales

Europa-Parts muestra dos soluciones para eliminar residuos agrícolas y forestales

La acumulación de residuos agrícolas y forestales puede suponer un grave problema para el medio ambiente, ya que en ocasiones son motivos de plagas, incendios incontrolados y contaminación atmosférica por su eliminación mediante combustión. Es necesario retirarlos del terreno en el menor tiempo posible para no inferir en otras tareas agrícolas y evitar la propagación de plagas e incendios. Para ello, se someten a un proceso de trituración con equipos especializados.
[+]
Foto de Europa-Parts entrega una volteadora móvil de compost en el Baix Vinalopó

Europa-Parts entrega una volteadora móvil de compost en el Baix Vinalopó

Suministros Europa Parts, empresa especializada en el sector del reciclaje y el tratamiento de biomasa, ha entregado una volteadora móvil de compost para acoplamiento de 3-puntos, modelo TBU 3P, al consorcio para la gestión de residuos sólidos urbanos del Baix Vinalopó (Alicante).
Se trata de una máquina compacta, para trabajar con tractores de unos 130 CV de potencia, asequible y fácil de usar. Su elevado rendimiento de procesamiento permite ofrecer una velocidad de volteo de 0,5 km/h y para alturas de pilas de compost hasta 3 m... [+]
Foto de Europa-Parts suministra nuevos equipos de separación de impropios para compost y biomasa

Europa-Parts suministra nuevos equipos de separación de impropios para compost y biomasa

Europa-Parts comienza la distribución y venta de sopladores de la marca Austriaca Teubel en España, Portugal y Chile.
Se trata de unos equipos especialmente diseñados para la separación mediante aireación forzada de materiales ligeros en compost, biomasa, áridos y residuos.
Se trata de equipos eléctricos o Diesel que mediante la situación de tubos de aspiración en las zonas de cribado, permite la separación de plásticos, corteza, finos como arena, cenizas y otros materiales.
De bajo consumo, permite valorizar al máximo los productos gracias a la limpieza de los mismos... [+]

Suministros Europa-Parts publica un libro sobre cómo elaborar un compost de calidad

Suministros Europa-Parts comunica a sus clientes y usuarios de tecnología relacionada con la biomasa la publicación de un libro elaborado por Europa-Parts y Willibald para ayudar a los clientes a la elaboración de un compost de calidad y maximizar la productividad de cada planta de tratamiento de residuos agrícolas para la elaboración de compost.
Puede ver el Libro en este enlace.
[+]
Foto de Europa-Parts suministra los equipos de la planta de Tratamiento de Las Lomas (Madrid)

Europa-Parts suministra los equipos de la planta de Tratamiento de Las Lomas (Madrid)

Europa-Parts ha suministrado los 3 equipos para el tratamiento de residuos verdes en la planta de las Lomas (Madrid). Se trata de tres equipos de última generación que realizan las funciones de Trituración, volteo y Cribado.
Para la fase de trituración, como siempre, Europa-Parts ha confiado en su marca estrella J.Willibald Gmbh y en especial en su modelo más exitoso el EP5500 Shark, con rendimientos de más de 35 toneladas por hora de material procesado.
[+]
Foto de Innovación en la trituración de madera industrial con la nueva Willibald EP5500 Shark II

Innovación en la trituración de madera industrial con la nueva Willibald EP5500 Shark II

Este mes de diciembre, Europa-Parts ha suministrado la primera Willibald EP5500 Shark II en el mercado español. Hasta el momento, el modelo EP5500 Shark contaba con un gran número de ventas en el sector de las podas urbanas y forestales, gracias a su trituración eficiente y su amplio número de configuraciones para poder triturar diferentes materiales y conseguir resultados muy variados.
[+]