AR Racking, S.A.U. - Noticias

Foto de AR Racking eleva la eficiencia en el almacén de Fire Fighting Equipments

AR Racking eleva la eficiencia en el almacén de Fire Fighting Equipments

AR Racking, referente en soluciones de almacenamiento, ha culminado con éxito la implementación de su avanzado sistema AR PAL en el almacén de Fire Fighting Equipments, en Carbonera de Frentes (Soria). Este proyecto, centrado en el rediseño de un almacén antiguo, representa un salto significativo en la capacidad y eficiencia de almacenamiento para Fire Fighting Equipments.
[+]
Foto de AR Racking mostrará el AR Shuttle by Autosat en Hispack 2024 en el stand E203

AR Racking mostrará el AR Shuttle by Autosat en Hispack 2024 en el stand E203

AR Racking, empresa especializada en soluciones de almacenaje industrial, se prepara para exhibir su producto estrella, el AR Shuttle by Autosat, en la próxima feria de Hispack 2024 que se llevará a cabo en Barcelona del 7 al 10 de mayo. Como parte del Grupo Arania, con más de 80 años de experiencia en la transformación del acero y una presencia comercial en más de 60 países, AR Racking ha establecido estándares de calidad y eficiencia en el sector.
[+]
Foto de José Antonio Gómez, nuevo director comercial de AR Racking para el sur de Europa

José Antonio Gómez, nuevo director comercial de AR Racking para el sur de Europa

AR Racking da la bienvenida a José Antonio Gómez, quien se une al equipo como el nuevo director comercial para el Sur de Europa. Con más de dos décadas de experiencia en el sector de las soluciones de almacenaje y logística, José Antonio aporta un vasto conocimiento y una destacada trayectoria en el campo, lo que fortalecerá significativamente la presencia de la compañía en la región.
[+]
Foto de AR Racking instala un rack autoportante de 34 metros de altura para Renova

AR Racking instala un rack autoportante de 34 metros de altura para Renova

AR Racking fabrica, diseña e instala una solución 100% galvanizada para Renova, la reconocida firma portuguesa de productos de papel. Se trata de un rack autoportante galvanizado de 34 metros de altura.
[+]
Foto de AR Racking eleva la Eficiencia Logística de Sucroal con su proyecto de paletización en Palmira

AR Racking eleva la Eficiencia Logística de Sucroal con su proyecto de paletización en Palmira

AR Racking celebra con éxito la culminación de un proyecto innovador para Sucrosal que redefine la eficiencia logística en el sector de productos químicos. La personalización, la seguridad y la eficiencia han sido las claves para optimizar las operaciones en el almacén de 1.850 m2.
[+]
Foto de AR Racking suma fuerzas y nombre a Brad Kilian nuevo UK key account manager

AR Racking suma fuerzas y nombre a Brad Kilian nuevo UK key account manager

AR Racking, referente mundial en soluciones de almacenamiento, anuncia la reciente incorporación de Brad Kilian como UK key account manager para su filial en el Reino Unido. Brad aporta una dilatada experiencia en el diseño y la implementación de soluciones de almacenamiento, consolidando aún más la posición de AR Racking como referente en la industria.
[+]
Foto de La conservera Albo rentabiliza su nuevo almacén con estanterías móviles de AR Racking

La conservera Albo rentabiliza su nuevo almacén con estanterías móviles de AR Racking

La conocida empresa de conservas de pescado y marisco Albo da un impulso a su negocio en el noroeste de la península con la apertura de una nueva fábrica en Salvaterra de Miño. Equipado por AR Racking con estanterías de bases móviles, este almacén permitirá aumentar las existencias sin perder rapidez y fluidez en las operaciones.
[+]
Foto de AR Racking vuelve a LogiMAT en 2024

AR Racking vuelve a LogiMAT en 2024

Del 19 al 21 de marzo de 2024, AR Racking, referente en soluciones de almacenaje, estará nuevamente presente en LogiMAT, la prestigiosa feria internacional dedicada a las soluciones de intralogística y gestión de procesos. Este evento, destacado en el sector y celebrado en Stuttgart, Alemania, se presenta como una oportunidad clave para el intercambio de ideas, negociaciones estratégicas y la demostración en vivo de las últimas innovaciones tecnológicas... [+]
Foto de AR Racking presenta su innovación en sistemas de almacenaje en SITL 2024

AR Racking presenta su innovación en sistemas de almacenaje en SITL 2024

AR Racking, referente en soluciones avanzadas de almacenaje, se complace en anunciar su participación en la próxima edición de la feria internacional del transporte y la logística, SITL, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en París Norte Villepinte.
Con más de 24,000 participantes y 485 expositores, SITL es un evento clave en la semana de la Innovación en Transporte y Logística, donde expertos del sector se reúnen para explorar las últimas tendencias y desarrollos... [+]
Foto de AR Racking llevará la vanguardia en sistemas de almacenaje a Atlanta

AR Racking llevará la vanguardia en sistemas de almacenaje a Atlanta

AR Racking, reconocido especialista en sistemas de almacenaje industrial, confirma su participación en la feria Modex 2024, una destacada cita que reúne a representantes de las principales empresas de fabricación, almacenamiento, logística y distribución. El evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center de Atlanta, del 11 al 14 de marzo.
[+]
Foto de Exitosa colaboración entre AR Racking y Rudells Lagerinredningar para el desarrollo de un moderno almacén para Pretec

Exitosa colaboración entre AR Racking y Rudells Lagerinredningar para el desarrollo de un moderno almacén para Pretec

AR Racking, referente mundial en soluciones de almacenamiento industrial, se enorgullece de anunciar el fructífero resultado de su asociación con el respetado distribuidor en Suecia, Rudells Lagerinredningar, en la implementación del innovador almacén de Pretec en Kungälv. Este proyecto conjunto ha culminado en la creación de un espacio altamente eficiente y adaptable para gestionar más de 6.000 palés y albergar la extensa gama de productos de Pretec.
[+]
Foto de Consejos para optimizar y agilizar el picking en el almacén

Consejos para optimizar y agilizar el picking en el almacén

En la actualidad existen diferentes métodos para optimizar y agilizar el proceso del picking, considerando que la preparación de paquetes y pedidos es de los procesos más complicados de la cadena de suministro. Teniendo en cuenta variables como el sector industrial, el tamaño del almacén o el tipo de producto se puede optar por diferentes estrategias para lograr un proceso picking más ágil y eficiente. [+]
Foto de AR Racking instala un sistema de bases móviles en el almacén frigorífico de Novas y Mar Especialidades

AR Racking instala un sistema de bases móviles en el almacén frigorífico de Novas y Mar Especialidades

AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje, ha completado la instalación de un sistema de bases móviles en el nuevo almacén frigorífico de Novas y Mar Especialidades, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de alimentación.
[+]
Foto de Mayr-Melnhof Packaging optimiza su operación logística en Chile con AR Racking

Mayr-Melnhof Packaging optimiza su operación logística en Chile con AR Racking

Mayr-Melnhof Packaging (MM Chile), subsidiaria chilena del grupo referente europeo en la fabricación y distribución de envases de papel y cartón, ha llevado a cabo un proyecto integral de optimización logística en su centro de distribución en Santiago, Chile. Para ello, ha contado con la ayuda de AR Racking.
[+]
Foto de Éxito en la Implementación del Sistema de Almacenamiento de AR Racking para CCL en Yumbo, Colombia

Éxito en la Implementación del Sistema de Almacenamiento de AR Racking para CCL en Yumbo, Colombia

AR Racking, referente mundial en soluciones de almacenaje industrial, ha marcado un hito al equipar la más reciente expansión del almacén de CCL, referente en servicios logísticos en Colombia. Ubicado estratégicamente en Yumbo, Colombia, la optimización del área del almacén en 1.600 metros cuadrados ahora cuenta con un sistema de almacenaje de vanguardia, proporcionado por AR Racking, que optimiza la capacidad y la eficiencia operativa.
[+]
Foto de AR Racking, nuevo socio de la Global Cold Chain Alliance

AR Racking, nuevo socio de la Global Cold Chain Alliance

AR Racking, empresa referente en el sector de las soluciones de almacenamiento industrial, se ha unido como socio a con la Global Cold Chain Alliance (GCCA). Esta colaboración estratégica busca transformar e impulsar el panorama de la logística de frío en América Latina.
[+]
Foto de AR Racking incorpora a Jürgen Zink como nuevo Key Account manager para la filial de Alemania

AR Racking incorpora a Jürgen Zink como nuevo Key Account manager para la filial de Alemania

AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial, incorporó el pasado 1 de octubre a Jürgen Zink como nuevo Key Account manager, puesto enfocado en gestionar la relación con los clientes y proyectos de almacenaje de gran importancia, para AR Racking en Alemania, cuya sede se ubica en Rüdesheim, cerca de Frankfurt.
[+]
Foto de Corporación Colombiana de Logística vuelve a contar con AR Racking para la ampliación de almacén en Barranquilla

Corporación Colombiana de Logística vuelve a contar con AR Racking para la ampliación de almacén en Barranquilla

CCL amplía uno de sus almacenes en Barranquilla y confía en AR Racking para obtener el máximo aprovechamiento del espacio de almacenaje. Para ello, se ha instalado un sistema de estanterías selectivas para palés de doble profundidad.
[+]
Foto de AR Racking, patrocinador del Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío GCCA

AR Racking, patrocinador del Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío GCCA

Los próximos días 6 y 7 de noviembre de 2023, la ciudad de Cancún, México, se convertirá en el epicentro de la industria de almacenamiento y logística con temperatura controlada en Latinoamérica, al recibir a los principales actores de la cadena de frío en el Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío GCCA. Este evento, organizado por la Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío GCCA, concentrará a múltiples ejecutivos y líderes de la industria alimentaria para abordar las tendencias, desafíos y oportunidades que configuran el futuro de la cadena de frío en la región... [+]
Foto de AR Racking equipa la ambiciosa terminal logística de 45.000 metros cuadrados de Noerpel

AR Racking equipa la ambiciosa terminal logística de 45.000 metros cuadrados de Noerpel

El operador logístico alemán Noerpel inauguró su nuevo centro logístico en Giengen an der Brenz, a unos 30 kilómetros al noreste de Ulm, con capacidad para almacenar hasta 64.000 palés con la solución intralogística del especialista AR Racking.
[+]
Foto de GXO inaugura almacén en Chile de la mano de AR Racking

GXO inaugura almacén en Chile de la mano de AR Racking

El operador estadounidense GXO Logistics, el mayor proveedor mundial de logística por contrato, decidió ampliar la capacidad de almacenaje de uno de sus almacenes en Chile de la mano del especialista en estanterías industriales AR Racking para dar respuesta al crecimiento acelerado de sus clientes en la región.
[+]
Foto de AR Racking ya es empresa asociada al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

AR Racking ya es empresa asociada al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En pleno proceso de ejecución del nuevo eje estratégico de sostenibilidad, AR Racking es ya empresa asociada al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de la ONU que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo. La adherencia al tratado constata el compromiso de AR Racking con un desarrollo de negocio respetuoso con entidades colaboradoras, las personas y el medioambiente.
[+]
Foto de AR Racking potencia la capacidad de almacenaje de Sosa Ingredients

AR Racking potencia la capacidad de almacenaje de Sosa Ingredients

Sosa Ingredients culmina un proceso de reorganización logística en sus instalaciones de Navarcles (Catalunya) de la mano del especialista en sistemas de almacenaje industrial AR Racking.
[+]
Foto de Grupo Ibricks potencia su capacidad logística con AR Racking

Grupo Ibricks potencia su capacidad logística con AR Racking

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales construcción, cuenta con un nuevo centro logístico, Ibricks Center, en el enclave de Onda (Castellón). Este nuevo centro ha sido equipado con estanterías convencionales para palés de AR Racking que garantizarán una operativa fácil, ágil y segura.
[+]
Foto de Los sistemas de almacenaje de AR Racking potencian la capacidad de importante 3PL de e-commerce

Los sistemas de almacenaje de AR Racking potencian la capacidad de importante 3PL de e-commerce

AR Racking ha diseñado e instalado el nuevo almacén del operador logístico 3PL, referente en el sector tecnológico y especializado en dar servicio a empresas con negocio e-commerce. Los sistemas de almacenaje del especialista en soluciones intralogísticas potenciarán la competitividad del nuevo centro en Bradford (Reino Unido) de uno de los operadores logísticos más punteros.
[+]
Foto de AR Racking incorpora a María Cossío como nueva responsable comercial del mercado francófono

AR Racking incorpora a María Cossío como nueva responsable comercial del mercado francófono

El especialista en sistemas de almacenaje AR Racking ha nombrado a María Cossío responsable comercial del mercado francófono. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la estrategia comercial en Francia y todos los mercados francófonos, así como gestionar la actividad comercial para ampliar la cartera de clientes y maximizar los resultados en línea con los objetivos anuales establecidos por la dirección de la compañía.
[+]
Foto de AR Racking equipa gran parte de la plataforma logística de Ehlis en Illescas

AR Racking equipa gran parte de la plataforma logística de Ehlis en Illescas

La centenaria compañía del sector ferretero Ehlis celebró recientemente la puesta en marcha de su nuevo centro logístico en Illescas, donde AR Racking ha jugado un papel protagonista con la instalación de un almacén autoportante automático y un almacén de paletización convencional. Se trata de una plataforma logística que ha requerido una inversión de entre 30-35 millones de euros y que complementará a la que la empresa líder en ferretería tiene en Barcelona... [+]
Foto de AR Racking equipa los nuevos centros logísticos de Lekkerland

AR Racking equipa los nuevos centros logísticos de Lekkerland

Lekkerland es un especialista del consumo para llevar y atiende a unos 51.300 puntos de venta en toda Alemania, empleando alrededor de 3.140 personas. La facturación rondó los 8.200 millones de euros, en el ejercicio 2021. Desde 2020, la empresa forma parte del Grupo REWE, uno de los principales grupos en el sector comercial y turístico en Alemania y Europa. En 2021, el Grupo REWE alcanzó una facturación externa total de unos 75.300 millones de euros. Fundado en 1927, el Grupo REWE está presente en 21 países europeos con sus más de 384.000 empleados... [+]
Foto de AR Racking instala una solución de almacenaje para seco y frío en Choví Logistics

AR Racking instala una solución de almacenaje para seco y frío en Choví Logistics

Choví, el fabricante de salsas, se lanza al sector logístico con la creación de Choví Logistics, para quien AR Racking ha instalado una combinación de sistemas de almacenaje para seco y frío en su nueva plataforma logística en Massalavés (Valencia)... [+]
Foto de AR Racking llega a Seafood con sus soluciones de almacenaje

AR Racking llega a Seafood con sus soluciones de almacenaje

AR Racking, uno de los principales proveedores europeos de almacenaje industrial, participará en la feria Seafood de productos del mar. La empresa, con un amplio bagaje en proyectos de almacenaje para empresas de alimentación y logística del frío, ocupará el stand número 3PP501 del pabellón 3 de Seafood Processing. [+]
Foto de AR Racking aterriza en Estados Unidos

AR Racking aterriza en Estados Unidos

La empresa especializada en fabricar, diseñar, calcular e instalar soluciones de almacenaje AR Racking, fortalece su presencia internacional con la creación de su filial estadounidense y la apertura de su delegación en Charlotte (Carolina del Norte). Se trata de una apuesta estratégica iniciada a finales del pasado año y que se consolida este 2023.
[+]
Foto de Recambios Frain almacena 10.000 neumáticos con estanterías de AR Racking

Recambios Frain almacena 10.000 neumáticos con estanterías de AR Racking

Recambios Frain, referente en el sector de recambios para todo tipo de vehículos, cuenta con una nave en Lugo que tiene capacidad para dar cabida a más de 10.000 neumáticos gracias a los sistemas de almacenaje instalados por AR Racking... [+]
Foto de DK Company equipa su almacén con NC Nielsen y AR Racking

DK Company equipa su almacén con NC Nielsen y AR Racking

NC Nielsen, distribuidor estratégico danés de AR Racking, realizó el diseño y la instalación del nuevo almacén del grupo de moda multi-marca DK Company en Ikast (Dinamarca) en un plazo extraordinario de nueve semanas y liderando el proyecto de forma integral.
[+]
Foto de Entrevista a Iñaki Arriola, director gerente de AR Racking

Entrevista a Iñaki Arriola, director gerente de AR Racking

Precursor de los almacenes automáticos en España, vinculado a la logística desde los años 80, y tras algo más de una década al frente de AR Raking, Iñaki Arriola ha decidido jubilarse y dar un paso al lado. Desde la publicación Manutención & Almacenaje hemos podido hablar con él sobre su trayectoria, la actualidad del sector de la logística y sus planes futuros.
[+]
Foto de AR Racking equipa el estratégico almacén de Iris Ohyama en Francia

AR Racking equipa el estratégico almacén de Iris Ohyama en Francia

Iris Ohayama, referente mundial en productos de almacenamiento, electrodomésticos, muebles para el hogar para adultos y niños, accesorios para mascotas y productos de higiene, confió en AR Racking para la optimización de la zona de almacenaje de su centro de producción y logístico en Lieusaint (Francia). Se trata de un centro estratégico y orientado y a fortalecer la presencia en Europa de la compañía internacional de origen japonés... [+]
Foto de AR Racking, partner de referencia para operadores logísticos

AR Racking, partner de referencia para operadores logísticos

El operador logístico Calyco, empresa de origen argentino y con más de tres décadas de experiencia, cuenta con un nuevo almacén en Santiago (Chile) equipado por AR Racking, especialista en proyectos integrales de almacenaje industrial.
[+]
Foto de AR Racking nombra a José Miguel Sobradillo nuevo director comercial EMEA

AR Racking nombra a José Miguel Sobradillo nuevo director comercial EMEA

José Miguel Sobradillo ha sido designado como nuevo director comercial EMEA de soluciones convencionales de AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial. José Miguel Sobradillo sustituye a José Manuel Lucio al frente del mercado EMEA, quien actualmente estaba compaginando el cargo con el de director gerente, rol al que se dedicará con total exclusividad desde ahora.
[+]
Foto de AR Racking impulsa con sus soluciones de almacenaje la eficiencia del almacén de Aranco

AR Racking impulsa con sus soluciones de almacenaje la eficiencia del almacén de Aranco

Aranco (Aranguren Comercial del Embalaje S.L.), compañía referente en servicios de embalaje industrial, cuenta con un almacén versátil y ágil de 2.000 m2 equipado con soluciones de almacenaje de AR Racking en la localidad de Massamagrell (Valencia). Unas instalaciones fieles al carácter innovador de Aranco en las que se almacenarán diversos componentes de su maquinaria de enfardado.
[+]
Foto de AR Racking presenta el AR Shuttle by Autosat en Logistics & Automation Madrid

AR Racking presenta el AR Shuttle by Autosat en Logistics & Automation Madrid

AR Racking, compañía referente en sistemas de almacenaje, estará presente en Logistics & Automation Madrid 2022, el mayor evento nacional en logística y cadena de suministro. La cita, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en Ifema (Madrid), servirá para presentar al público el AR Shuttle by Autosat, el carro satélite motorizado, que el líder europeo de soluciones semiautomáticas Automha ha diseñado para AR Racking.
[+]
Foto de ICP, a pleno rendimiento en Mercazaragoza con la solución de AR Racking

ICP, a pleno rendimiento en Mercazaragoza con la solución de AR Racking

ICP (International Casing Products) rentabiliza sus instalaciones en Mercazaragoza con el sistema de almacenaje de AR Racking, que proporcionó a la empresa especializada en procesado de casquería y tripa natural una solución con estanterías de bases móviles para su cámara de congelado... [+]
Foto de Garau estrena almacén en Valencia en tiempo récord con AR Racking

Garau estrena almacén en Valencia en tiempo récord con AR Racking

AR Racking, especialista en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, ha cumplido en tiempo récord y con absoluto rigor la instalación del nuevo almacén en Valencia de Grupo Distribuidor Garau, referente en la distribución de productos de alimentación, limpieza profesional y equipamientos... [+]
Foto de Pesquera Exalmar mejora su intralogística de la mano de AR Racking

Pesquera Exalmar mejora su intralogística de la mano de AR Racking

Pesquera Exalmar, empresa dedicada a la captura, procesamiento y comercialización de productos marinos de calidad, mejoró sus instalaciones de Chicama (Trujillo, Perú) y Tambo de Mora (Chincha, Perú) gracias a las soluciones de almacenaje de AR Racking, proveedor integral de estanterías industriales para todo tipo de cargas... [+]
Foto de Nuevos nombramientos en la dirección técnica de AR Racking

Nuevos nombramientos en la dirección técnica de AR Racking

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, lleva a cabo una reestructuración a nivel de dirección técnica con el objetivo de acompañar el crecimiento de la empresa con su compromiso permanente por la innovación y el desarrollo. Por tanto, la dirección del área técnica se reorganizará en dos grandes áreas: Área Técnica y de Innovación y Área de Producción de Ofertas y Proyectos... [+]
Foto de Pablo Montes, nuevo director de AR Racking en Estados Unidos

Pablo Montes, nuevo director de AR Racking en Estados Unidos

En una clara apuesta por fortalecer su presencia en Estados Unidos, AR Racking nombra a Pablo Montes nuevo director gerente de su filial norteamericana ubicada en Charlotte, Carolina del Norte... [+]
Foto de Pferd amplía su almacén de la mano de AR Racking

Pferd amplía su almacén de la mano de AR Racking

Pferd-Rüggeberg, marca referente en soluciones de herramientas abrasivas para el tratamiento de superficies y corte de materiales, ha ampliado su nave logística de Júndiz (Álava, España) y para ello ha confiado en el especialista en almacenaje industrial AR Racking para el asesoramiento, diseño e instalación de la ampliación del almacén.
[+]
Foto de AR Racking mostrará en Encaja sus soluciones de almacenaje industrial

AR Racking mostrará en Encaja sus soluciones de almacenaje industrial

AR Racking participa en una nueva edición de Encaja, la feria de Soluciones Globales en equipamiento logístico para empresas y puntos de venta, que se celebra en Valencia los días 29 y 30 de junio de 2022.
Desde el Stand D59 del Pabellón 5, el equipo de AR Racking expondrá sus soluciones de almacenaje con una alta exigencia de calidad, así como algunas de las referencias de instalaciones realizadas. Además, se exhibirán las novedades y las nuevas tendencias para la logística de los almacenes que AR Racking desarrolla en su centro tecnológico de I+D+i... [+]
Foto de Pesquera Exalmar mejora su intralogística de la mano de AR Racking

Pesquera Exalmar mejora su intralogística de la mano de AR Racking

Pesquera Exalmar, empresa referente dedicada a la captura, procesamiento y comercialización de productos marinos de calidad, mejoró sus instalaciones de Chicama (Trujillo) y Tambo de Mora (Chincha) gracias a las soluciones de almacenaje de AR Racking, proveedor integral de estanterías industriales para todo tipo de cargas.
[+]
Foto de Ander Iturralde, nuevo responsable comercial de AR Racking para Reino Unido e Irlanda

Ander Iturralde, nuevo responsable comercial de AR Racking para Reino Unido e Irlanda

AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial, incorpora a Ander Iturralde como nuevo regional area manager UK & Ireland para asumir la dirección comercial del mercado británico e irlandés de soluciones convencionales... [+]
Foto de Ar Shuttle: la solución semiautomatizada para palés de AR Racking en Hispack 2022

Ar Shuttle: la solución semiautomatizada para palés de AR Racking en Hispack 2022

Ar Racking, compañía especializada en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, está presente en la edición de 2022 de Hispack. Desde su ubicación en el stand E200 del pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, muestra su amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, desarrollando al máximo el concepto llave en mano y ayudando a las empresas de cualquier sector y tamaño a avanzar hacia una mayor eficiencia... [+]
Foto de AR Racking vuelve a Hispack 2022

AR Racking vuelve a Hispack 2022

AR Racking, compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje estará presente en la edición de 2022 de Hispack, (del 24 al 27 de mayo), un encuentro que se estructurará en 5 sectores con más de 600 expositores directos y 1.100 marcas para conocer las últimas soluciones de packaging, innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado, logística, venta física y e-commerce.
[+]
Foto de AR Racking implementa un sistema shuttle con capacidad de 18.000 palés para una empresa referente en menaje

AR Racking implementa un sistema shuttle con capacidad de 18.000 palés para una empresa referente en menaje

Logística de Menaje ha confiado la optimización de su almacén a AR Racking, que ha desarrollado el proyecto en dos fases. La primera fase finalizó en 2020 y la ampliación se ha completado en 2021, generando una capacidad de almacenaje de 13.000 y 5.000 palés, respectivamente. AR Racking ha diseñado e instalado un sistema shuttle, una solución semiautomática de alta densidad de almacenaje.
[+]
Foto de Tres formas de aumentar la capacidad de almacenaje

Tres formas de aumentar la capacidad de almacenaje

Los almacenes son instalaciones pensadas para que su vida útil dure de forma eficiente en el largo plazo. Sin embargo, nos podemos encontrar en la tesitura de que el almacén se haya quedado pequeño y que la capacidad de almacenaje resulte insuficiente. En esta situación se deben valorar las opciones para aumentar la capacidad del almacén. [+]
Foto de Soluciones de almacenaje de AR Racking para la planta de GKN en Navarra

Soluciones de almacenaje de AR Racking para la planta de GKN en Navarra

GKN Ayra Servicio, perteneciente al referente mundial en sistemas de propulsión GKN Automotive, ha elegido al especialista en sistemas de almacenaje AR Racking como proveedor de las estanterías industriales para el almacén de su planta en Carcastillo (Navarra).
[+]
Foto de Javier Miquel liderará la gestión comercial de AR Racking en la zona Levante

Javier Miquel liderará la gestión comercial de AR Racking en la zona Levante

AR Racking reestructura su delegación comercial de la zona de Levante y nombra a Javier Miquel nuevo delegado comercial del mercado levantino. Miquel se encargade la dirección comercial de la oficina con sede en Paterna (Valencia) desde enero de 2022 y relevará a Vicente Marín en el cargo, que a partir de mayo de 2022 seguirá colaborando con AR Racking en calidad de asesor y formador.
[+]
Foto de José Manuel Lucio releva a Iñaki Arriola al frente de AR Racking

José Manuel Lucio releva a Iñaki Arriola al frente de AR Racking

El actual director comercial de Soluciones Convencionales en los mercados EMEA de AR Racking, José Manuel Lucio, ha sido nombrado nuevo director gerente de la compañía con efecto el 1 de enero de 2022, sucediendo en el cargo a Iñaki Arriola, que se desvinculará de la entidad a finales de 2022.
[+]
Foto de Nuevo almacén autoportante de 36 metros de altura de AR Racking para Ehlis

Nuevo almacén autoportante de 36 metros de altura de AR Racking para Ehlis

Ehlis, empresa referente en España de distribución de productos de ferretería, amplia su capacidad logística con la apertura de su nuevo almacén autoportante equipado por el especialista en soluciones de almacenaje industrial AR Racking. La nueva nave logística está ubicada en la Plataforma Central Iberum, en Illescas (Toledo), y alcanza los 36 metros de altura... [+]
Foto de Estanterías de pasillo estrecho (VNA) de AR Racking para el retailer de música Gear4music

Estanterías de pasillo estrecho (VNA) de AR Racking para el retailer de música Gear4music

El centro logístico de la nueva y sexta sede europea de Gear4music, minorista online y referente en la venta de instrumentos y accesorios musicales del Reino Unido, ha sido diseñado y equipado con una solución de almacenaje de AR Racking que da cabida a 60.000 artículos.
[+]
Foto de AR Racking genera una capacidad de almacenaje de 45.000 palés para AZA Logistics en su nueva nave

AR Racking genera una capacidad de almacenaje de 45.000 palés para AZA Logistics en su nueva nave

AR Racking ha equipado el ambicioso almacén de AZA Logistics con estanterías de paletización de pasillo estrecho, ahorrando hasta un 40% de espacio respecto a las convencionales.
[+]
Foto de Jimmy Andersson, nuevo director comercial para Europa Sur de AR Racking

Jimmy Andersson, nuevo director comercial para Europa Sur de AR Racking

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson como nuevo director comercial para Europa Sur de AR Racking. De esta forma, Andersson será el responsable de liderar la gestión comercial de los proyectos de sistemas convencionales de almacenaje de AR Racking en España, Italia y Portugal.
[+]
Foto de La cadena de supermercados Waitrose amplía su almacén con AR Racking

La cadena de supermercados Waitrose amplía su almacén con AR Racking

La reputada marca de cadenas de supermercados Waitrose & Partners, ha aumentado la capacidad de almacenaje con la ampliación de sus instalaciones en Magna Park (Milton Keynes, UK) para afianzarse como referente en su sector en el mercado británico. Para ello, ha contado con AR Racking, referente europeo en sistemas de almacenaje.
[+]
Foto de AR Racking: 36.960 posiciones en el almacén e-commerce de Nelly junto a su socio Rudells

AR Racking: 36.960 posiciones en el almacén e-commerce de Nelly junto a su socio Rudells

Nelly, empresa referente en los países nórdicos de venta online de productos de moda y belleza, ha confiado en el expertise en sistemas de almacenaje industrial de AR Racking y su distribuidor y socio estratégico Rudells, que han diseñado e instalado en una zona de 1.360 m2 del nuevo almacén una solución de estanterías de pasillo estrecho (estanterías VNA) adaptada al almacenaje de cajas. Con la instalación de esta solución, se ha logrado una capacidad de almacenaje de 36.960 posiciones. El almacén está situado en Borås (Suecia)... [+]
Foto de AR Racking instala soluciones de almacenaje de alta densidad para Skretting

AR Racking instala soluciones de almacenaje de alta densidad para Skretting

Skretting, compañía especializada en la fabricación y suministro de alimentos para animales, ha confiado en AR Racking para optimizar al máximo la superficie de su nueva nave de 2.400 m2 en Cojóbar (Burgos). El nuevo almacén está situado junto a la planta dedicada a la producción de alimentos para la acuicultura y anexo a la de producción de comida para mascotas... [+]
Foto de AR Racking y la Universidad del País Vasco acuerdan la puesta en marcha de un aula de investigación

AR Racking y la Universidad del País Vasco acuerdan la puesta en marcha de un aula de investigación

AR Racking y la Universidad del País Vasco (UPV) han sellado un acuerdo para colaborar en un programa de investigación que se materializará a través de la puesta en marcha del Aula AR Racking: Storage Solutions en la Escuela de Ingeniería de Bilbao que la universidad tiene en la capital vizcaína... [+]
Foto de A pleno rendimiento la plataforma logística de Jaylo equipada por AR Racking

A pleno rendimiento la plataforma logística de Jaylo equipada por AR Racking

Tras un periodo de puesta a punto, la empresa especializada en servicios de transportes y logística Jaylo ya opera al cien por cien en su novedosa plataforma logística de 17.000 m2 en Tudela (Navarra, España). AR Racking ha equipado con sus sistemas de almacenaje el innovador centro logístico.
[+]
Foto de AR Racking diseña e instala el nuevo almacén autoportante de Virto Group

AR Racking diseña e instala el nuevo almacén autoportante de Virto Group

AR Racking y Swisslog ya han comenzado la instalación del nuevo almacén autoportante en Funes (Navarra, España) para Virto Group, empresa referente en la producción y distribución de vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria.
[+]
Foto de AR Racking completa el nuevo almacén autoportante de García Baquero

AR Racking completa el nuevo almacén autoportante de García Baquero

AR Racking instala un sistema de almacén autoportante para transelevador para la conocida compañía de lácteos García Baquero en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, España). Se trata de un rack autoportante con una superficie de 1.080 m2 y destinado a almacenar producto refrigerado. AR Racking ha trabajado junto a un integrador logístico para la automatización de la instalación, que alcanza los 36 metros de altura.
[+]
Foto de Entrevista a José Manuel Lucio, nuevo director comercial EMEA de AR Racking

Entrevista a José Manuel Lucio, nuevo director comercial EMEA de AR Racking

Recientemente, AR Racking ha nombrado a José Manuel Lucio como nuevo director comercial EMEA de la compañía. Lucio cuenta con una destacada experiencia en gestión comercial en AR Racking, donde durante los últimos 6 años ha ejercido su liderazgo como director comercial para España, Portugal e Italia. Hemos hablado con el para saber como afronta este nuevo puesto, así como los retos actuales a los que se enfrenta la compañía.
[+]
Foto de José Manuel Lucio, nuevo director comercial EMEA de AR Racking

José Manuel Lucio, nuevo director comercial EMEA de AR Racking

AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial, anuncia un importante cambio organizativo de gestión con el nombramiento de José Manuel Lucio como nuevo director comercial de AR Racking de soluciones convencionales en los mercados EMEA (Europe, Middle East & Africa)... [+]