Tecnología Difusión Ibérica, S.L. (TDI) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecnología Difusión Ibérica, S.L. (TDI)
Progrés, 46-48
08850 Gavà (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936382056  
🖷:  +34‑936382195
w:  www.tdianalizadores.com
Analizadores y Reactivos enológicos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tecnología Difusión Ibérica, S.L. (TDI)

VERDADEROS ESPECIALISTAS EN ANALIZADORES Y REACTIVO ENOLÓGICO

TDI inició sus actividades en España en 1986. Partió de la experiencia acumulada previamente en Francia durante casi dos lustros como pioneros en la adaptación para la enología de técnicas de análisis como el flujo continuo, la titulación potenciométrica, la pHmetría y valoración automatizadas para el control industrial o el estudio del estado sanitario de las uvas, entre otras.

Fueron precursores en la creación del mercado español de la analítica enológica, en una época en la que muy pocas empresas vitivinícolas habían reconocido la importancia estratégica de ésta.

En estrecha colaboración simbiótica con los desarrolladores y fabricantes han ido a la cabeza del mercado, siendo los primeros en introducir en 1994 los analizadores químicos secuenciales (enzimáticos, colorimétricos y turbidimétricos) y en el 2002 los analizadores de infrarrojo medio (IRTF), tras haber colaborado en su desarrollo y puesta a punto en Francia desde 1997. En 2007 fueron pioneros en reactivos enológicos en formato líquido logrando, una vez más, democratizar el coste analítico para los laboratorios enológicos.

Gozan de las gamas más amplias del mercado, tanto en Químicos como en Infrarrojos, así como en Reactivos Enológicos; pudiendo así dar solución analítica a todo tipo de laboratorios enológicos.

Desde su departamento de I+D+i, desarrollan nuevas técnicas de interés generalizado: como la medición objetiva del mosto en Recepción, bien sea el color o el estado sanitario. También se dedican a innovar y optimizar las técnicas usadas en la actualidad: reactivos enológicos, calibraciones, etc.

Tecnología Difusión Ibérica trabaja en estrecha colaboración con sus colaboradores de manera que el intercambio de experiencias técnicas y comerciales es equilibradamente recíproco.