Sistemas de Envasado Zermat, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sistemas de Envasado Zermat, S.L.
Carrasco i Formiguera,4 - Pol. Ind. Can Llobet
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937103011   +34‑607842834  
🖷:  +34‑937120811
w:  www.zermat.es
Líneas de envasado y procesado para la alimentación.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sistemas de Envasado Zermat, S.L.

Zermat, una entidad dedicada al envasado con más de treinta años de crecimiento sostenido y constante.

Fabricamos una extensa gama de envasadoras al vacío para cubrir todas las medidas y niveles de producción con un importante reconocimiento y prestigio dentro del sector debido a su labor de empresa pionera en maquinas envasadoras.

Nos avala una infinita cartera de clientes integrada por productores y manipuladores de toda clase de productos perecederos, fábricas de embutidos, carnes, pescados, grandes superficies, cadenas de distribución, pequeños comercios, etc.

Zermat dispone también en exclusiva para toda España de la marca de loncheadoras GRAEF, de fabricación alemana con una gama de más de cuarenta modelos, desde cortadoras domésticas hasta cortadoras automáticas de alta producción.

Los proyectos de Zermat para el futuro están encaminados hacia el mantenimiento de su política y filosofía basada en proporcionar al mercado en todo momento las últimas innovaciones en envasado y corte.