Rinco Ultrasonics, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rinco Ultrasonics, S.L.U.
Pablo Iglesias 54, 1º 2ª - Pol. Ind. Pla d'En Boet
08302 Mataró (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937572672  
w:  www.rincoultrasonics.com
Soluciones para el corte y la soldadura mediante ultrasonido

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rinco Ultrasonics, S.L.U.

Durante más de 30 años, Rinco Ultrasonics ha sido especialista en el diseño y la fabricación de maquinaria para soldadura y equipos de corte por ultrasonido. El dominio de esta tecnología requiere conocimientos específicos.

Los equipos RINCO se emplean para soldadura de componentes plásticos y para el corte de alimentos así como de tejidos sintéticos. Además de los generadores controlados por micro procesador, los equipos manuales y máquinas, la empresa suministra también componentes para su integración en maquinaria especial o soluciones llave en mano.

Con un amplio rango de frecuencias y potencias que van de los 100 a los 3000 Watts, Rinco ofrece sistemas óptimos para prácticamente cualquier aplicación.

Sus muchos años de experiencia en consultoría de aplicación tecnológica y el desarrollo de soluciones se aplica en los siguientes sectores entre otros: automoción, medical/sanitario, procesos textiles, alimentación, envase y embalaje, electrónica, construcción de maquinaria y equipos, telecomunicaciones, hogar y ocio.

Desde 1997, som miembros de grupo internacional Crest Group, empleando directamente a más de 80 empleados en todo el mundo, además de filiales y representantes a nivel mundial en más de 40 países, dando así fe de la alta calidad de sus equipos y servicios.