Fundación Foro Agrario - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fundación Foro Agrario
Santa Teresa 6, Bajo Dcha
28004 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913080148  
🖷:  +34‑913103158
w:  www.foroagrario.com
Asociación vinculada a la agricultura y mundo rural

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fundación Foro Agrario

Foro Agrario es una actividad estable y permanente, configurada como órgano de pensamiento, expresión y debate sobre los grandes temas que afectan a la agricultura y al mundo rural, sostenido por un conjunto de entidades y asociaciones compuestas principalmente por ingenieros agrónomos.

Foro Agrario pretende aportar a la sociedad, y especialmente a quienes tienen responsabilidades en el sector agrario y en el mundo rural, el resultado de sus trabajos realizados al máximo nivel, desde una posición totalizadora e integradora de las distintas corrientes de opinión de las diferentes ramas de la ciencia y de la técnica, de la economía y de la sociología.

Todo cuanto afecte al presente o al futuro de la agricultura y del medio rural puede ser objeto de la actuación de Foro Agrario. Desde los problemas de permanencia y calidad de vida de la población agraria y rural, hasta sus relaciones con la población urbana, la civilización del ocio y la conservación y disfrute del medio natural y del paisaje rural. Desde las nuevas tecnologías que ayudan a incrementar las producciones y a afrontar los problemas del hambre en el mundo, hasta los conceptos de calidad y seguridad alimentarla que se imponen en los países desarrollados.

En fin, todas las cuestiones susceptibles de preocupar a los agricultores y a los responsables de la política agraria, a quienes la urgencia del día a día y la complejidad intrínseca de los problemas, dificulta realizar sus propios análisis y conclusiones sobre un futuro que quizá ha empezado ya.