Actualidad Info Actualidad

Aniversario: 10 años de Automation24

24/06/2021
Éxito en el mercado desde hace diez años: la tienda online automation24.es. Fotografía: Automation24
Éxito en el mercado desde hace diez años: la tienda online automation24.es. Fotografía: Automation24.

La empresa Automation24 GmbH fue fundada hace 10 años. Lo que empezó como una Start-Up en mayo de 2011 se ha convertido rápidamente en una empresa internacional. Actualmente, la tienda online de sistemas para la automatización provee a más de 100.000 clientes situados en diez países europeos y Estados Unidos.

"La pandemia de coronavirus no ha afectado a nuestro negocio —señala Katharina Messerschmidt, directora de Marketing, Ventas y Recursos Humanos en Automation24—. El año pasado obtuvimos un crecimiento de ventas del 19% junto con nuestra filial en Estados Unidos".

Katharina Messerschmidt, directora de Marketing, Ventas y Recursos Humanos, está vinculada a la empresa desde su fundación en mayo de 2011...
Katharina Messerschmidt, directora de Marketing, Ventas y Recursos Humanos, está vinculada a la empresa desde su fundación en mayo de 2011. Fotografía: Automation24.

Catálogo completo para la automatización de procesos

Los profesionales de la automatización pueden encontrar alrededor de 6.000 productos de más de 40 fabricantes. El catálogo abarca desde sistemas de sensores, sistemas de instrumentación de procesos, control y accionamiento de procesos, pasando por comunicación industrial, sistemas de conmutación y protección y dispositivos de mando y señalización, hasta cajas eléctricas y armarios de control.

“Este año, con la incorporación de Endress+Hauser, hemos comenzado a ampliar nuestro catálogo en el área de instrumentación de procesos —señala Katharina Messerschmidt—. Los servicios también se amplían en esta área. Continuamos con nuestra estrategia y prescindimos de filiales y personal externo in situ”.

La tienda online de Automation24 ofrece a sus clientes asistencia técnica por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, Microsoft Teams y asistencia remota a través de TeamViewer. La empresa da mucha importancia a la alta disponibilidad y al envío rápido a la hora de crear el catálogo. Todos los productos están disponibles en Automation24 para cualquier volumen de compra desde la primera unidad y ofrecen una buena relación calidad-precio.

Empresas o entidades relacionadas

Automation24 GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS