Actualidad Info Actualidad

Miguel Parra e Hijos cuenta con la mayor instalación de autoconsumo finalizada en la Región de Murcia

03/03/2021

Miguel Parra e Hijos, más conocida como Lemon King y una de las empresas líderes en procesado de limón, ha finalizado una de las mayores instalaciones de autoconsumo de la Región de Murcia. La instalación, llevada a cabo por Konery, cuenta con 3.190 módulos fotovoltaicos monocristalinos de 445 Wp resistentes a la corrosión y a la degradación por potencial (PID-Free) y 26 inversiones de 50 kWn con tecnología alemana.

Imagen

La instalación se ha diseñado en base a las necesidades energéticas de la compañía, consumiendo el 100 % de la energía generada, siendo una instalación sin vertido a la red eléctrica.

Este proyecto, junto a la planta fotovoltaica ya instalada hace 10 años para la venta de energía con una potencia de 110 kWp, refuerza el compromiso que la compañía viene realizando por la sostenibilidad durante los últimos años en su apuesta por el cultivo ecológico y la biodiversidad.

“Debido a que nuestra actividad se basa en una simbiosis con el medio ambiente, el compromiso por la reducción de emisiones también debía hacerse extensible a la forma en la que consumimos la energía”, explica Trino Parra, director general de Miguel Parra e Hijos."Esta acción se suma a la apuesta que desde hace años está realizando la compañía por la agricultura ecológica y la biodiversidad en cada una de nuestras fincas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS