Actualidad Info Actualidad

Mettler-Toledo presenta sus últimas novedades en la 'feria virtual' sobre inspección de producto

02/06/2020

Del 1 al 5 de junio, sin la necesidad de salir de casa, los fabricantes pueden visitar la 'feria virtual' sobre inspección de producto para conocer las últimas tecnologías y aprender cómo pueden ayudar a las empresas. En la 'feria' hay un auditorio donde se podrá disfrutar de una amplia gama de presentaciones en vivo sobre temas que incluyen seguridad alimentaria y farmacéutica, industria 4.0 y gestión avanzada de datos. Para asistir a la 'feria virtual' los asistentes pueden registrarse en www.mt.com/pi-vshow

“El coronavirus puede haber retrasado la feria Interpack hasta el año que viene, sin embargo, consideramos que era vital mostrar nuestras últimas innovaciones en tecnología de inspección de productos para ayudar a los fabricantes a satisfacer la creciente demanda de productos seguros y de alta calidad”. El acceso a la feria es gratuito y todo aquel que se conecte podrá conocer las tendencias de la industria, las mejores prácticas y conversar en directo con expertos sobre cómo mejorar sus procesos de fabricación y cumplir con las demandas reguladoras y de los consumidores" dijo Paul Lerigo, responsable de marketing, de la división de inspección de producto de Mettler-Toledo.

Mettler-Toledo exhibirá las innovaciones de verificación de peso y verificación de datos de productos:

  • Controladora de peso C33 PlusLine para entornos difíciles: La C33 PlusLine ofrece pesaje de alta precisión en ambientes hostiles. El diseño del Sistema simplifica la limpieza y el mantenimiento; con fácil desmontaje y montaje de transportadores del sistema, incluidas correas elásticas autoajustable que eliminan la necesidad de tensar. En la mayoría de los casos, es posible limpiar con las piezas en su lugar y el diseño abatible de los transportadores permite un fácil acceso a todas las áreas críticas.
  • Controladora de peso C35 AdvancedLine cuenta con excelente precisión y versatilidad: Diseñada para entornos hostiles, C35 ofrece resultados de pesaje precisos en una plataforma de pesaje estable resistente al lavado a alta precisión y a la mayoría de los detergentes cáusticos. El marco del sistema está diseñado de acuerdo con principios higiénicos, con fácil acceso para la limpieza y superficies inclinadas para desalentar la recolección de líquidos. El sistema admite velocidades de hasta 250 paquetes por minuto y un rango de pesaje de 25 g a 7 kg.
  • Verificación integrada de datos del producto para la precisión de la etiqueta: La verificación de datos del producto verifica el contenido del etiquetado del producto, así como la calidad de impresión de la etiqueta, lo que ayuda a evitar errores de etiquetado incorrecto durante los cambios de producto. El nuevo componente de inspección visual se puede agregar a una controladora de peso existente o a un sistema de inspección combinado. Hay dos configuraciones disponibles, dependiendo de la forma del producto. Para productos orientados, los fabricantes pueden tener hasta tres cámaras para verificar los datos del producto en la parte frontal, posterior y superior de un producto. Mientras que, para productos redondos, Product Data Check 360 sirve como un complemento efectivo para cualquier sistema de inspección de productos. La carcasa se monta directamente en un sistema o equipo Checkweigher (controladora de peso) y tiene un tamaño reducido para ahorrar espacio. La carcasa tiene clasificación IP65 para entornos de limpieza húmedos y tiene superficies inclinadas que respaldan los principios de diseño higiénico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS