Watts Industries Ibérica, S.A. - Válvulas sanitarias

Watts Serie TRV

Válvulas termostáticas para radiadores: permiten una comodidad ambiental óptima

Foto de Válvulas termostáticas para radiadores
Watts presenta la gama de válvulas termostáticas y detentores para radiadores serie TRV. Sus reducidas dimensiones, su ligero peso, la facilidad de instalación y la alta calidad son los aspectos que permiten una comodidad ambiental óptima.

- El compacto y rediseñado cuerpo de válvula con rosca alargada para la unión de tubería, sellada con junta O-ring, simplifican las fases de instalación y garantizan los más elevados estándares de calidad requeridos del mercado.

- Las válvulas están equipadas con el innovador sistema de preajuste diseñado por Watts, para optimizar el equilibrado de los sistemas en combinación con los actuadores termostáticos o termoeléctricos de la serie 148, 148A y los termostatos electrónicos con temporizador de la serie BT-TH02. Estos dispositivos de ajuste automático permiten al usuario obtener la temperatura deseada en las estancias de manera individual, asegurando el confort ambiental y el ahorro de energía. El preajuste de seis posiciones puede variar el Kv de 0,1 a 1,4; valores necesarios para cumplir con los actuales requisitos de diseño de las centrales térmicas más modernas, pudiéndose realizar de modo manual y sin utilizar ninguna herramienta en particular.

- Las válvulas termostáticas de la serie TRV están disponibles tanto rectas como en escuadra para la conexión a tuberías de hierro, cobre y polietileno, con diámetros nominales de 3/8", ½", ¾ " y sellado hacia el radiador con junta O-ring.