Russell Finex Ltd. - Clasificadores de sólidos

Russell Compact Airlock

Máquina de tamizado de seguridad: con alto nivel de contención de polvo

Foto de Máquina de tamizado de seguridad
La tamizadora Compact Airlock Sieve elimina de manera precisa la contaminación por partículas de gran tamaño, mejorando así la calidad del producto. El diseño GMP de la tamizadora se basa en superficies pulidas, haciendo que el saneamiento y limpieza sea más sencillo y mejorando el rendimiento.

Esta tamizadora puede proporcionar mejoras sustanciales en lo que respecta a la contención del producto gracias a su sistema de cierre neumático TLI (‘Twist, Lock and Inflate’, giro, bloqueo e inflado). Esto reduce las fugas de polvo y mejorando así la salud y seguridad de sus operarios. Gracias a este sistema de cierre innovador, la tamizadora Airlock consiguió niveles de exposición OEL inferiores a 1µg/m3 en pruebas independientes (SMEPAC).

Este equipo resulta ideal para realizar un tamizado de seguridad de sus materias primas en la parte primaria hasta los productos en polvo acabados en la parte secundaria de sus instalaciones de producción.

La acción centrífuga de las palas proporciona al separador de líquidos la capacidad de conseguir una separación de alta capacidad en mallas finas de hasta 20 micras.

Este sistema puede alcanzar con facilidad las capacidades de los tamices vibratorios de 60" de diámetro y resulta ideal para aplicaciones que precisan un filtrado de alta capacidad cuando no es viable la inversión de una centrifugadora.