Mabeconta, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de caudal

S.K.I. SDF

Sondas para gases, vapor y líquidos: para tuberías con diámetro de más de 25 mm

Foto de Sondas para gases, vapor y líquidos
Las sondas SDF son un producto de S.K.I. Schlegel & Kremer Industrieautomation GmbH.

Las sondas de caudal SDF son aparatos de medición universal para tuberías con diámetro de más de 25 mm (1 pulgada) con muy pocas restricciones.

Se utilizan en todos los sitios donde deben ser medidos productos con gases, vapor saturado o recalentado o líquidos. Aparte de su amplio campo de utilización, estos ofrecen grandes ventajas debido a su coste comparado con otros principios de medición.

• Su ventaja, sencillez: las sondas SDF se montan de forma sencilla, y por ello en muy corto tiempo.

• Su ventaja, resistencia: las sondas SDF no tienen cantos cortantes y prácticamente no tienen desgaste, esto significa precisión a largo tiempo.

• Su ventaja, precisión garantizada:

Las sondas SDF se pueden fabricar en cualquier material. También en ejecuciones especiales, se garantiza mantener la precisión en la medición.

• Su ventaja, eficiencia.

Las sondas SDF sólo reducen mínimamente la sección de la tubería. Menos reducción supone menos pérdidas de carga y por lo tanto menos gastos de energía. El controlador y el medio ambiente se alegran de ello.

Su ventaja, sin problemas: las sondas SDF generalmente no precisan mantenimento. Sólo los aparatos después de las sondas precisan el mismo de vez en cuando.