Rain Bird Ibérica, S.A. - Otro equipamiento para riego

Rain Bird RWS

Sistema de riego radicular: para garantizar la salud de los árboles

Foto de Sistema de riego radicular
La aireación y riego en profundidad previenen el shock del trasplante a árboles y arbustos. El riego de las raíces profundas y la aireación garantizan la salud del árbol y ayudan a un crecimiento acelerado. Esta solución brinda hasta un 94% de uniformidad de distribución con mínima evaporación, por el viento, o pérdida de agua lateral.

El sistema de riego radicular RWS y Mini –RWS de Rain Bird consiste en una carcasa circular construida con un polímero plástico de alta densidad con inhibidores resistentes a los rayos UV. El cierre de la tapa protege el sistema instalado consistente en un inundador y un codo estriado.

En el modelo RWS arbustos (supplemental) de Rain Bird consiste en una tapa encajada y una base de la tapa construidas con un polímero plástico de alta densidad con inhibidores resistentes a los rayos UV. La tapa alojará la rejilla. Además la tapa también protege el sistema instalado consistente en un inundador y un codo estriado.

Existen los siguientes modelos:

RWS-BGX: sistema con inundador Rain Bird 1401 instalado, rejilla, codo, 45 cm de tubería flexible de ½” y codo estriado.

R W S - M - B G : sistema con inundador Rain Bird 1401 instalado, rejilla y codo para conectar tubería flexible de ½”.

R W S - S - B C G : sistema con inundador Rain Bird 1401 instalado, tapa encajada y codo para conectar tubería flexible de ½”.