Válvulas Arco, S.L. - Válvulas para riego

Válvulas Arco Life by Ferrer

Grifo: de menor y mayor caudal y apertura reversible del mando a izquierda y derecha

Realizado con polímeros técnicos de alta resistencia y diseñado por José María Ferrer, fundador de Válvulas Arco, Life es el único grifo del mercado con dos tipos de servicio: de menor y mayor caudal y apertura reversible del mando a izquierda y derecha.

Además de por su versatilidad, destaca por una estética, con un cuerpo inspirado en elementos fractales y registrado con su diseño comunitario.

Funcionalidad y diseño de grifo que aúna resistencia, versatilidad y estética. El grifo Life replantea la concepción tradicional del grifo de cuerpo de latón y mando de palanca para ofrecer al mercado un producto con nuevas y sorprendentes prestaciones. Entre ellas, destacan la ergonomía y la versatilidad, presente en un mando que permite la selección de dos tipos de servicio, de mayor y menor caudal, y que ofrece la posibilidad de apertura a izquierda y derecha facilitando su instalación en cualquier espacio.

La concepción del nuevo cuerpo, realizado con polímeros técnicos del alta resistencia, se inspira en elementos fractales de la naturaleza, lo que se traduce en una mejor adaptabilidad.

Life cuenta con el registro de diseño comunitario e incorpora el sistema Vitaq antical ¼ de vuelta de Arco que evita las incrustaciones de cal, alargando así la vida útil del mismo.

Sostenibilidad y salud:

Más allá de la funcionalidad, Life sorprende por su estética: el cuerpo negro grafito, resistente al sol, y el mando de color verde se adaptan a cualquier tipo de ambiente, desde interiores a jardines o terrazas de hotel, consiguiendo una simbiosis perfecta con el entorno. La sostenibilidad está presente tanto en el packaging realizado a partir de materiales reciclados, como en los componentes de fabricación del producto, que no contienen ni níquel ni plomo. Además, está fabricado 100 % en España.