Nederman Ibérica, S.A. - Equipos para extracción de gases

Nederman H30

Enrolladores de mangueras: para aire o agua

Foto de Enrolladores de mangueras
Enrollador de manguera retráctil, adecuado para manipular con seguridad herramientas neumáticas, grapadoras, pistolas de soplado y pistolas de agua.

Enrolladores de manguera seguros y funcionales para uso industrial, profesionales o en pequeños talleres. Diseño resistente a los impactos, fabricado en materiales compuestos. Se entrega con un sencillo soporte giratorio de montaje a presión en la pared y un trinquete de seguridad, para un mantenimiento seguro y fácil. El enrollador de manguera retráctil es adecuado para herramientas neumáticas, grapadoras, pistolas de soplado y pistolas de agua.

El enrollador de manguera H30 es retráctil con la tensión perfectamente ajustada para garantizar que la manguera se repliega a una velocidad moderada y constante en el tambor. El resorte de alta calidad se tensa ya en fábrica para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, y queda bien protegido en el interior del tambor. El enrollador de manguera autoretráctil H30 es muy fácil de montar, ya sea en la pared, en el techo o en el suelo.

- Soportes de fijación en pared con montaje a presión.

- Exclusivo trinquete de seguridad.

- Tambor con cojinetes de bolas en ambos lados.

- Acoplamiento estampado y protector de manguera de acero en forma de espiral.

- Fácil sustitución de la manguera.