Hertell, S.Coop. - Bombas de vacío

Hertell Serie KDP

Depresores eje directo: de entre 3.000 y 12.000 l/min

Foto de Depresores eje directo
Los depresores de la serie KDP son bombas de vacío de paletas rotativas montadas en rotor excéntrico para montaje en equipos de vacío. La particularidad de la serie KDP, de entre 3.000 y 12.000 l/min, es que el accionamiento del depresor es a 1.400 rpm en sentido horario, lo que hace que sea una serie especialmente indicada para montaje en camiones de limpieza. Los accionamientos típicos son por sistema hidráulico o con poleas. La tapa anterior lleva mecanizado unos agujeros para instalación de una brida estandarizada que permita la colocación de un motor hidráulico.

Los depresores KDP disponen al igual que sus homólogos KD de distribuidor incorporado para cambio de vacío / presión. El cuerpo del depresor y el rotor están fabricados en fundición nodular y el rotor es hueco y equilibrado.

Los niveles de vacío máximo rondan el 90% con caudales a partir de 3.000 hasta 12.000 l. El acoplamiento de manguera que se suministra con el depresor permite el montaje de válvulas de vacío y presión para limitar las presiones máximas de funcionamiento del equipo.