Honeywell, S.L. - Componentes para RFID

HCE80 y HM80

Controladores de radiofrecuencia: para suelos radiantes

Foto de Controladores de radiofrecuencia
Honeywell aumenta su catálogo de productos con dos nuevos Controladores para Suelo Radiante. Su fiable comunicación radiofrecuencia permite una sencilla instalación. El usuario final se beneficia del ahorro de energía y la comodidad que genera.

El controlador de suelo radiante HCE80 es la llave para toda una gama de posibilidades de control radiofrecuencia del suelo radiante. Desde la solución más sencilla con control local de la temperatura de las habitaciones hasta programaciones horarias individuales, combinación de sistemas de radiadores y suelo radiante; y finalmente el salto a Domótica. Todo ello fácil de instalar (sin obras ni molestias), fácil de utilizar y permitiendo al usuario obtener la temperatura correcta en el momento deseado. Algunas de las características de este nuevo controlador son sus nuevos terminales para un cableado rápido y sencillo, relé de bomba integrado y la facilidad de ampliación de 5 a 8 zonas.

El controlador de válvula mezcladora HM80 Honeywell ofrece más soluciones para control individual de la temperatura. El controlador ofrece la posibilidad de kits pre-configurados con el termostato programable. La válvula mezcladora se controla en función de la temperatura de la habitación. También dispone de salida de relé para control de bomba. Es la solución ideal para aquellos que no quieren complicados sistemas de control para su suelo radiante.