Talleres Filsa, S.A.U. - Otros equipos de medición de nivel

Filsa MWF

Controlador de nivel continuo: por microondas guiadas

Foto de Controlador de nivel continuo
Medición continua (4 - 20 mA) para casi todos los productos a granel con una señal adicional puntual de nivel integrada.

No le influyen características del producto como por ejemplo la Densidad, Constante dieléctrica, Temperatura, Presión, Humedad o Ambientes Pulverulentos. Es inmune a la mayoría de adhesiones del producto a controlar.

Se puede utilizar tanto en depósitos pequeños como en grandes silos, incluso con una geometría complicada o en la cercanía de construcciones internas que puedan molestar.

Pulsos de microondas de alta frecuencia y baja energía son enviados desde la electrónica del sensor a lo largo de una sonda. Al chocar estos impulsos sobre la superficie del producto a granel, una parte de esta energía reflejada se devuelve a la electrónica a través de la sonda. Mediante el cálculo de la diferencia del tiempo transcurrido entre la emisión de los impulsos salientes y la recepción de la reflexión de los impulsos, el nivel del producto es indicado como señal continua analógica.