Resideo Technologies - Cámaras de vigilancia

Honeywell Wi-Fi C1 y C2

Cámaras de seguridad: simples de instalar y fácil de usar

Foto de Cámaras de seguridad
Las cámaras C1 y C2 están siempre en marcha cuando se está lejos de casa, graban eventos a medida que se producen y notifican cualquier movimiento o sonido inusual.

Así se puede ver el evento y actuar.

Capturar cada momento

Las videocámaras incorporan un potente objetivo gran angular, de 135° con zoom digital 5x en alta definición de 1 MP, para la C1 y de 145° con zoom digital 6x con definición de 2 MP para la C2. La visión nocturna ayuda a mantener bajo control el lugar hasta una distancia de 5 a 10 m, dependiente del modelo, las 24 horas del día.

Tranquilidad absoluta

Entre 2 y 4 zonas de alerta ajustables, según el modelo, permiten evitar falsas alertas. Así se puede escoger si ignorar el movimiento de fondo, como él de ventiladores de techo, o aumentar la sensibilidad en áreas importantes como las puertas y las ventanas. Y si detecta una actividad inusual, se envían notificaciones rápidas al dispositivo inteligente, de manera que se pueda actuar de inmediato.

Simple de instalar y fácil de usar

La cámara se puede instalar fácilmente, incluso sin ser experto de bricolaje. Las opciones flexibles de montaje en pared, sobremesa o en techo (solo C2) evitan los cableados complicados, simplemente enchúfela y conéctela a la App Honeywell Home. La guía paso a paso ayudará a través de una configuración simple, de modo que pueda empezar a utilizar la cámara enseguida.

Almacenamiento seguro y gratuito en la Nube y en tarjeta SD

Las cámaras de seguridad C1 y C2 permiten saber fácilmente lo que sucede en casa. El almacenamiento gratuito y seguro en la Nube permite ver en streaming y permite descargar las grabaciones de las últimas 24 horas. Si surge un problema y la red Wi-Fi no está disponible, no pasa nada, se puede seguir monitorizando el hogar con toda seguridad gracias a la tarjeta SD de 8 GB suministrada con ambos modelos.

Geofencing y detección inteligente de sonidos

La App Honeywell Home utiliza la tecnología de geofencing para conocer la ubicación y activar las modalidades En casa y Ausente. Enciende automáticamente las videocámaras cuando sale de casa y las apaga cuando regresa, ajustándose perfectamente a sus movimientos. La detección inteligente de sonidos reconoce ruidos específicos, como las alarmas de los detectores de humo o de monóxido de carbono, la C2 también reconoce el llanto de niños, y envía un aviso al dispositivo inteligente.