Mabeconta, S.L. - Noticias

Foto de Contadores y caudalímetros Boop & Reuther de Mabeconta

Contadores y caudalímetros Boop & Reuther de Mabeconta

Mabeconta, empresa especializada desde 1977 en la comercialización de equipos y sistemas para la medición de caudal, cuenta con una amplia gama de contadores y caudalímetros para todo tipo de aplicaciones industriales.
[+]
Foto de Mabeconta presenta rotámetros para la medición de caudal instantáneo de líquidos y gases

Mabeconta presenta rotámetros para la medición de caudal instantáneo de líquidos y gases

Mabeconta comercializa la línea de equipos fabricados por Meister, compañía alemana especializada en la fabricación de aparatos para la medición y control de productos líquidos y gaseosos. Desde los más sencillos aparatos de control, hasta caudalímetros de gran precisión y medidores de caudal instantáneo, como, por ejemplo, sus rotámetros, que permiten medir el caudal de líquidos o gases en tuberías.
[+]
Foto de Mabeconta, precisión en la medida

Mabeconta, precisión en la medida

Mabeconta, empresa fuertemente consolidada en España y con más de 45 años de experiencia, está especializada en medición de caudal, medición de gases, medición de densidad, dosificación, filtración de líquidos y placas de identificación.
[+]
Foto de Mabeconta presenta sus novedades en Expoliva

Mabeconta presenta sus novedades en Expoliva

La próxima edición de la Feria Internacional Expoliva tendrá lugar en Jaén durante los días 10 al 13 de mayo. La feria constituye uno de los eventos más importantes del sector del aceite de oliva e industrias afines, convirtiéndose en lugar de encuentro y en cita ineludible para todos los profesionales y firmas más relevantes del sector... [+]
Foto de Mabeconta: soluciones para dosificación de líquidos

Mabeconta: soluciones para dosificación de líquidos

Mabeconta, empresa dedicada al suministro de equipos para la medición de caudal, ofrece múltiples soluciones para la dosificación de productos líquidos en diferentes industrias: alimentación, bebidas, industria farmaceútica, cosmética... Especializada desde 1977 en la comercialización de equipos y sistemas para la medición de caudal, Mabeconta representa en exclusiva en nuestro país a Bopp & Reuther, uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de equipos para dosificación del mundo... [+]
Foto de Mabeconta y Bopp&Reuther: “Una colaboración fructífera”

Mabeconta y Bopp&Reuther: “Una colaboración fructífera”

Se han cumplido más de 45 años de distribución exclusiva de los equipos de Bopp&Reuther Messtechnik GmbH en España por parte de Mabeconta. “Bopp&Reuther es uno de los fabricantes alemanes más prestigiosos y líderes del sector. Durante todos estos años, sus productos han sido la base de los equipos de medición y control de líquidos y gases del portfolio de Mabeconta”, explica la empresa.
[+]
Foto de Mabeconta estrena web

Mabeconta estrena web

Mabeconta presenta su nueva web, adaptada tanto a ordenadores como a dispositivos móviles y con una experiencia de usuario mejorada. Con más de 45 años de experiencia, Mabeconta es una empresa española especializada en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación.
[+]
Foto de Mabeconta lanza la gama de contadores de turbina RQ

Mabeconta lanza la gama de contadores de turbina RQ

Mabeconta, empresa especializada desde 1977 en la comercialización de equipos y sistemas para la medición de caudal, presenta los contadores de turbina RQ para la medición y control de líquidos. Los medidores de turbina se utilizan para medir el flujo y el volumen de líquidos de viscosidad baja y media por ejemplo, ácidos, álcalis, disolventes, agua, gases licuados, cloruro de vinilo, nafta... Los medidores de turbina de la serie RQ están disponibles en tamaños nominales de 15 a 300... [+]
Foto de Mabeconta presenta la serie OR / OF de contadores de ruedas ovaladas

Mabeconta presenta la serie OR / OF de contadores de ruedas ovaladas

Mabeconta, empresa especializada desde 1977 en la comercialización de equipos y sistemas para la medición de caudal, presenta los contadores de ruedas ovaladas de la serie OR / OF para la medición y control de líquidos. Los contadores de la serie OR / OF de Bopp & Reuther, cuyo concepto de construcción está basado en los experimentados contadores de ruedas ovaladas, permiten la medición precisa de líquidos con viscosidades muy altas con una pequeña pérdida de carga.
[+]
Foto de Contadores de ruedas ovaladas

Contadores de ruedas ovaladas

Mabeconta distribuye los contadores de ruedas ovaladas Flowal Plus, de Bopp & Reuther, diseñados para conseguir una medición exacta y fiable del volumen de líquidos, tanto en aplicaciones en continuo como en lotes Esta familia se ha diseñado para conseguir una medición exacta y fiable del volumen de líquidos, tanto en aplicaciones en continuo como en lotes.
[+]
Foto de Mabeconta colabora con Feder

Mabeconta colabora con Feder

Mabeconta, empresa especializada desde 1.977 en la comercialización de equipos y sistemas para la medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, ha iniciado una colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), a través de la empresa colaboradora Grupo Humano. Feder une a toda la comunidad de familias con enfermedades raras en España, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena inclusión social... [+]
Foto de Mabeconta presenta en Expoliva 2017 sus propuestas para dosificación y medición

Mabeconta presenta en Expoliva 2017 sus propuestas para dosificación y medición

Mabeconta, empresa de referencia en el suministro de maquinaria y equipos para medición y dosificación del aceite de oliva, estará presente. Bopp & Reuther, representado en España y Portugal por Mabeconta, es uno de los mayores fabricantes de equipos para la medida de caudal de líquidos del mundo.
[+]
Foto de Mabeconta celebra su 40 aniversario

Mabeconta celebra su 40 aniversario

Hace 40 años que Mabeconta comenzó su andadura empresarial. Especializada en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, Mabeconta es una empresa que representa a fabricantes europeos de renombre, entre los que destacan: Bopp & Reuther, Stell, Mahle AKO, MIB y Fluid Inventor.
[+]
Foto de Mabeconta participará en Smagua 2016

Mabeconta participará en Smagua 2016

Como especialista en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, Mabeconta también estará presente en la próxima Feria Smagua (Pabellón 3 Stand 043), que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 8 al 11 de marzo.
[+]
Foto de Mabeconta, presente en Expoliva 2015

Mabeconta, presente en Expoliva 2015

Mabeconta presentará los medidores-dosificadores de caudal para aceite de oliva de su representada Bopp & Reuther en la próxima edición de Expoliva 2015, que se celebrará en Jaén del 6 al 9 de mayo próximos.
Bopp & Reuther - Mabeconta es uno de los mayores fabricantes de equipos para la medida de caudal de líquidos del mundo. En la feria, la empresa presentará las propuestas para dosificación y medición en carga y en continuo... [+]
Foto de Mabeconta lanza su caudalímetro electromagnético FG 4000 para usos industriales

Mabeconta lanza su caudalímetro electromagnético FG 4000 para usos industriales

El caudalímetro electromagnético FG 4000 de Mabeconta está concebido para un amplio uso industrial. Para medir el flujo se aprovecha el principio de inducción que permite obtener el caudal sin partes mecánicas, es decir sin pérdida de presión. Se trata de un dispositivo de suma fiabilidad que ofrece una medición de líquidos exacta y de gran estabilidad... [+]
Foto de Mabeconta, un año más en Empack

Mabeconta, un año más en Empack

Mabeconta, empresa especializada desde 1977 en sistemas de dosificación, medición de caudal y filtración de líquidos y gases, acude una vez más a Empack, Stand D8, con una amplia gama de productos y novedades.
[+]
Foto de Mabeconta en Smagua 2014

Mabeconta en Smagua 2014

Mabeconta, como en ediciones anteriores, asistirá a Smagua 2014, que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 4 al 7 de marzo. Mabeconta, especialista en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, estará presente en el Pabellón 5 Stand E10... [+]