Asociación Española de Exportadores de Equipos para Manipulación de Fluidos (Fluidex) - Noticias

Foto de Entelgy y Fluidex, unidos para el fomento de la ciberseguridad y la transformación digital

Entelgy y Fluidex, unidos para el fomento de la ciberseguridad y la transformación digital

Impulsar la transformación digital y la ciberseguridad es el objeto del acuerdo de colaboración alcanzado por el Grupo Entelgy y Fluidex, la Asociación de Exportadores de Equipos, Soluciones y Tecnologías de proceso en la Manipulación de Fluidos.
[+]

Misión comercial de Fluidex a Turkmenistán

Fluidex, Asociación Española de Fabricantes de Equipos para Manipulación de Fluidos, junto con otra empresa, viajará del 31 de octubre al 4 de noviembre a Turkmenistán en Misión Estudio en representación del sector, con el objetivo de hacer una prospección del mercado y estudiar las potenciales oportunidades que este país puede ofrecer a las empresas españolas.
[+]

Fluidex organiza la participación de tres empresas españolas en la próxima edición de la feria Watex

Fluidex, Asociación Española de Exportadores de Equipos para Manipulación de Fluidos, organiza la participación de tres empresas españolas en la próxima edición de la feria Watex, que tendrá lugar en Teherán del 16 al 19 de octubre. Las empresas expositoras fabrican principalmente equipos destinados al sector del Agua y Oil&Gas, pero también tienen presencia en sectores como la Minería, Energía o Alimentación entre otros. Asimismo, a la feria acudirá una delegación de otras cuatro empresas... [+]

Fluidex, en la feria Adipec de Abu Dhabi 2015

Fluidex, la Asociación Española de Exportadores de Equipos para Manipulación de Fluidos dentro de su Plan Sectorial para el 2015 participará junto con varias de sus empresas asociadas en la feria Adipec, que tendrá lugar en Abu Dhabi del 9 al 12 de noviembre. Esta actividad se realizará con el apoyo del ICEX.
[+]

Fluidex estará presenta en la feria Aquatech 2015

Fluidex, la Asociación Española de Exportadores de Equipos para Manipulación de Fluidos dentro de su Plan Sectorial para el 2015 participará junto con varias de sus empresas asociadas en la feria Aquatech, que tendrá lugar en Ámsterdam del 3 al 6 de noviembre.
[+]