Asociación de Limpieza Técnica y Alta Presión (Altap) - Noticias

Foto de Altap lanza su Guía sobre seguridad y salud en el uso de alta presión

Altap lanza su Guía sobre seguridad y salud en el uso de alta presión

El uso de agua a alta presión ha demostrado ser una herramienta versátil y eficaz en diversas aplicaciones industriales, desde la construcción hasta el saneamiento municipal. Sin embargo, su potencial riesgo subyace en su uso incorrecto. [+]
Foto de El Foro de la Construcción 2022 cierra una jornada única para toda la cadena de valor del sector

El Foro de la Construcción 2022 cierra una jornada única para toda la cadena de valor del sector

El Foro de la Construcción 2022, celebrado el 10 de noviembre en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, fue un punto de encuentro de toda la cadena de valor del sector de la construcción donde se compartieron conocimientos con más de 50 charlas, conferencias y mesas redondas y se fomentó el encuentro entre diferentes perfiles de profesionales en un espacio expositivo con 36 patrocinadores, generando así una experiencia única para el asistente.
[+]
Foto de El Foro de la Construcción 2022 ofrece más de 50 conferencias en una sola jornada

El Foro de la Construcción 2022 ofrece más de 50 conferencias en una sola jornada

El Foro de la Construcción 2022, que tendrá lugar el 10 de noviembre en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, concentrará más de 50 charlas, conferencias y mesas redondas en una intensa jornada donde se combinará el intercambio de conocimientos de temas de actualidad del sector, con el encuentro entre profesionales y la posibilidad de vivir una experiencia única.
[+]
Foto de Llega el I Foro de la Construcción

Llega el I Foro de la Construcción

Organizado por la Federación de Gremios de la Construcción, Gremios, el primer Foro de la Construcción se celebrará el 10 de noviembre de 2022 en Madrid. Será un encuentro para los profesionales del sector y acogerá conferencias, talleres y debates que aborden temas de actualidad para los gremios. Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro para favorecer el intercambio y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.
[+]
Foto de Arranca el Curso básico de formación de oficio para limpieza técnica y alta presión

Arranca el Curso básico de formación de oficio para limpieza técnica y alta presión

Desde su nacimiento, en la asociación Altap están trabajando firmemente en la profesionalización del gremio y en la puesta en valor de los profesionales relacionados con el agua a presión y sus labores. Por ello, ha puesto en marcha diferentes acciones divulgativas y formativas, como la que ahora arranca.
[+]

Drenatges Urbans del Besòs, nuevo miembro de Altap

La Asociación de limpieza técnica y alta presión, Altap, da la bienvenida a su nuevo miembro: Drenatges Urbans del Besòs, una empresa de capital mixto del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el alcantarillado en el ámbito de la cuenca de los ríos Besòs y Tordera.
En sus propias palabras, su voluntad es “ofrecer servicios adaptados a las necesidades reales de los municipios, mediante la implantación de metodologías y sistemas que garantizan la calidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la transparencia que requieren los servicios públicos”... [+]

Netpress, nuevo miembro de Altap

La Asociación de limpieza técnica y alta presión, Altap, da la bienvenida a su nuevo miembro: Netpress.
Netpress se define a sí misma como una “empresa con personal cualificado y con muchos años de experiencia en el sector, especializada en servicios de desatascos y limpieza de tuberías”.
De su trabajo, destacan su máxima eficacia y garantía, así como la amplia gama de servicios que ofrecen a sus clientes. Siempre protegiendo el medio ambiente con la utilización de técnicas limpias y evitando el uso de productos contaminantes... [+]