Valco Melton, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Valco Melton, S.L.U.
Pol. Ind. Agustinos, C/ G, D34
31160 Orcoyen (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948321585  
🖷:  +34‑948326584
w:  www.valcomelton.com
Fabricación de equipos para aplicación de adhesivos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Valco Melton, S.L.U.

Ofrece la más amplia gama de equipos de hot melt y cola fría; válvulas y aplicadores para todo tipo de aplicaciones en una amplia variedad de mercados. Innovación en control de calidad.

Situada en Navarra, Valco Melton se dedica a la fabricación de equipos para aplicación de adhesivo. Anteriormente conocida como Melton ,S.L., fue adquirida en 2006 por Valco Cincinnati, Inc. Ésta fue la cuarta incorporación de Valco Cincinnati a su división de adhesivo.

En 2008, a partir de la fusión de las líneas de negocio de Valco, Shure-Glue y Melton, Valco Melton pasa a ser la división de encolado y control de calidad de Valco Cincinnati Inc.

Desde 1952 Valco Cincinnati Inc. se ha adaptado rápidamente a las necesidades del mercado mediante innovadoras soluciones. Esta capacidad innovadora continúa hoy día gracias a las exitosas instalaciones de Valco Melton y a su red internacional de servicio y apoyo.

La creación de sistemas electrónicos de monitorización y control de calidad, así como duraderos y fuertes lazos entre las tecnologías de hot melt y cola fría ha sido crucial para la actual situación de prominencia de Valco Melton en las industrias del envasado y empaquetado, conversión de papel, artes gráficas y no-tejidos.

Valco Melton ofrece la más extensa selección de equipos de aplicación de hot melt y cola fría disponibles en un único proveedor. Las válvulas y aplicadores cubren todo tipo de métodos y necesidades de aplicación. Los sistemas de detección de adhesivo, registro de color, lectores de código UPC y detección de ventanas, demuestran innovadoras soluciones relacionadas con el control de calidad. Además de los adhesivos, los equipos de Valco Melton dispensan y controlan otros productos como lubricantes, ingredientes alimentarios, pinturas/tintes, ceras y disolventes. Nuestros productos sirven a una variedad de mercados, incluidos la conversión de papel (canteado de libros, contenedores, cajas, bolsas, sobres, cartoncillo, corrugado) y embalaje, sector de alimentación, artes gráficas, nonwovens, sector madera, automoción y otras aplicaciones industriales.

Con la sede corporativa en Cincinnati (Ohio, EEUU), sede europea en Navarra (España), y plantas de producción en Cincinnati, Los Ángeles, Navarra y Mittenwalde (Alemania), Valco Melton comercializa sus productos por medio de oficinas directas y distribuidores en más de 70 países en todo el mundo.