Riegos Iberia Regaber, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Riegos Iberia Regaber, S.A.
Garbi 3 - Pol. Ind. Can Volart
08150 Parets del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935737400  
🖷:  +34‑35737411
w:  www.regaber.com
Control y regulación del agua

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Riegos Iberia Regaber, S.A.

Regaber nació en 1980 dentro del marco de la agricultura con el objetivo de desarrollar el riego gota a gota en España cuando hablar de riego por goteo era algo visionario.
Sin embargo, hoy en día éste es el sistema de riego por excelencia en los países con situaciones críticas de disponibilidad de agua, donde el uso adecuado y sostenible del agua se hace indispensable.
Por eso en Regaber apostamos y trabajamos día a día por un uso eficaz, eficiente y responsable del agua.

Porque en Regaber cuidamos el agua, y esta es nuestra razón de ser.

Regaber forma parte del grupo Matholding, un grupo de capital familiar de referencia en al ámbito nacional agrícola y de gestión del agua, al que también pertenecen IQV e Hidroglobal.

Cuidan del mañana
Desde susorígenes hemos desarrollado un espíritu de mejora continua –el mismo espíritu de sus proveedores, líderes a nivel mundial- que les hace trabajar en conceptos innovadores y avanzados que aseguren un riego sostenible para hoy y para mañana.
Porque la responsabilidad medioambiental es su compromiso.

Cuidan a sus clientes
Saber estar cerca de sus clientes y de sus necesidades les ha hecho líderes, ofreciéndoles soluciones completas, rentables, profesionales y ajustadas, a través de sus más de mil distribuidores y de sus ocho delegaciones distribuidas por toda la península e Islas Canarias y Marruecos, con departamento técnico propio capaz de ofrecer constantemente soporte técnico, operativo e hidráulico.

Cuidan el proyecto
Les importa el éxito de cada proyecto, por ello el equipo técnico de Regaber le ofrece su asesoramiento al principio de cada trabajo, supervisando y gestionando la ejecución durante la puesta en marcha y, finalmente, poniendo a su disposición su servicio técnico postventa para ayudarle en todo momento con todo lo que necesite, dándole las soluciones más adecuadas y precisas.
Porque para Regaber cada proyecto es único.

Con el fin de adaptase a la realidad de sus sectores de mercado y a sus clientes, en Regaber se han creado cuatro Divisiones, que les permiten personalizar el servicio y el producto a las necesidades y preferencias:

- Agricultura
- Infraestructuras Hidráulicas
- Jardinería
- Automatismos

Delegaciones:
- Valencia: Ctra. N-III, km.341, Pol. Ind. El Oliveral, nave B1. 46190 Riba-roja de Túria (Valencia).
- Murcia: Pol. Ind. Oeste, C/ Rocío, nave B4. 30820 Alcantarilla (murcia)
- Málaga: Pol. Ind. Guadalhorce, C/ Esteban Salazar Chapela, 51. 29004 Málaga.
- Sevilla: Ctra. Extremadura, 10. 41900 Camas (Sevilla).
- Zona Centro: Pol. Ind. de Coslada, Avda. Ind. Edif. 52B, 1º planta. 28820 Coslada (Madrid).
- Zona Norte: Quinta do Mocho. 2005-465 Santarém (Portugal).