Hypertherm Europe, BV - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hypertherm Europe, BV
Vaartveld, 9
4704 SE Roosendaal Países Bajos

Cómo llegar

☎:  +31‑165596907  
🖷:  +31‑165596921
w:  www.hypertherm.com/es
Desarrollo de sistemas de corte de metales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hypertherm Europe, BV

Las raíces de Hypertherm se remontan al año 1968 cuando su presidente, Dick Couch, y Bob Dean materializaron el mayor cambio radical desde el descubrimiento preliminar del corte por plasma catorce años atrás. Ellos descubrieron que, si se inyectaba radialmente agua a una boquilla de corte por plasma, sería posible lograr un arco mucho más estrecho, capaz de cortar metal con una velocidad y precisión nunca antes vistas. Además, eliminaron virtualmente dos problemas que asediaban la industria desde el principio – la acumulación de escoria y un fenómeno denominado “doble arco”.

Actualmente, Hypertherm diseña y fabrica los sistemas para corte de metal más avanzados del mundo, utilizados en una amplia variedad de industrias, como construcciones navales, petróleo y gas natural, equipos pesados, acero estructural y manufacturas.
Su línea de productos comprende sistemas de corte por plasma manual y mecanizado, consumibles, control de movimientos por CNC y controles de altura, software CAM/CAD y productos para corte por láser.

Los sistemas para corte de metales Hypertherm son reconocidos por su rapidez, precisión y confiabilidad, lo que redunda en una mayor productividad y rentabilidad en decenas de miles de empresas.