Adiquimica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Adiquimica, S.A.
Albert Llanas, 32
08024 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932846665  
🖷:  +34‑932848633
w:  www.adiquimica.com
Servicios y productos para tratamientos de agua

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Adiquimica, S.A.

Adiquímica, S.A. nace en el año 1983, bajo el objetivo de producir y proporcionar productos para el tratamiento de circuitos de agua. La actividad de Adiquímica recoge la tecnología que la compañía Syntex Orgánico Industrial desarrolla desde los años 50 para la fabricación de productos químicos de tratamiento de aguas.

Desde su fundación, Adiquímica cuenta con un potente departamento de Investigación y Desarrollo que le permite buscar las soluciones más idóneas para las necesidades específicas de sus clientes, además de cubrir las necesidades del mercado en general. Desde las oficinas de Barcelona, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia y Valladolid, los técnicos especializados de Adiquímica ofrecen un servicio global a sus clientes, que abarca desde el análisis inicial para el diseño del tratamiento, hasta el control de los parámetros de funcionamiento.